Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá investiga homicidio frustrado con arma de fuego en contra de un hombre colombiano con situación migratoria irregular.

Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) investiga las lesiones por arma de fuego que sufrió un extranjero mayor de edad, de nacionalidad colombiana, irregular en el país, quien durante la noche de ayer recibió diversos impactos balísticos, encontrándose internado en el hospital de…

Compress 20221201 143640 0859

Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) investiga las lesiones por arma de fuego que sufrió un extranjero mayor de edad, de nacionalidad colombiana, irregular en el país, quien durante la noche de ayer recibió diversos impactos balísticos, encontrándose internado en el hospital de Iquique.
El lesionado fue trasladado hasta dependencias del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) ubicado en el sector del Boro en la comuna de Alto Hospicio y posteriormente al Hospital Regional de Iquique por la gravedad de sus lesiones.
El jefe de la BH, Subprefecto Christian Sayago R., indicó que “se continúan las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias de los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores”.

Noticias Relacionadas

Img 20240611 Wa0029

PDI Tarapacá detiene a sujeto por el delito de homicidio con arma cortante

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a una persona de sexo…

Leer más
Img 20240611 Wa0013

PDI Tarapacá detiene a sujeto por Abuso Sexual y violencia intrafamiliar

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), pertenecientes a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Iquique (BRISEX), detuvieron…

Leer más
Img 20240606 Wa0074

PDI Tarapacá Realiza Mega Operativo de Fiscalización de Extranjeros en Iquique

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) llevó a cabo un mega operativo en la ciudad de Iquique, como parte…

Leer más

Deja el primer comentario