Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira junto a la UNAP aunan trabajos conjuntos para desarrollar proyectos sostenibles para Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNAP, Miguel Segovia, conoce y recibe invitación para trabajar en dos proyectos sostenibles sobre «Inteligencias del territorio» y «Willkallpa 2.0», que se basa en el apoyo y transferencia de una tecnología para desarrollar…

Compress 20221201 143848 8096

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UNAP, Miguel Segovia, conoce y recibe invitación para trabajar en dos proyectos sostenibles sobre «Inteligencias del territorio» y «Willkallpa 2.0», que se basa en el apoyo y transferencia de una tecnología para desarrollar viviendas sociales sustentables, que impulsa la Casa de Estudio.
Las iniciativas tuvieron una muy buena acogida por el jefe comunal, quien señaló que se sumaría al proceso que llevan adelante los académicos en pro de ir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de Alto Hospicio.
Por su parte, el académico de la UNAP, Miguel Segovia, además de destacar la recepción y disposición de la máxima autoridad comunal, sobre los proyectos, explicó que esperan desarrollar la mayor cantidad de ideas posibles para poder aportar y atender las necesidades urgentes que tiene la ciudad.
Participaron del encuentro, además los académicos Katherine Rozas de la Escuela de Arquitectura; el arquitecto, doctor Alberto Prado; el director ejecutivo del proyecto Nueva Ingeniería 2030, Claudio Espinosa; el director de Vinculación, William Briceño; y el director de Arte y Contenido, Juan Carlos Soto.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario