logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene al autor de los delitos de robo con intimidación y tráfico de drogas

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detienen en flagrancia a una persona de sexo masculino, 24 años, de nacionalidad chilena, por los ilícitos de robo con intimidación y tráfico de drogas, hecho ocurrido…

Tiempo de Lectura: 1 min.

IMG-20230411-WA0026

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detienen en flagrancia a una persona de sexo masculino, 24 años, de nacionalidad chilena, por los ilícitos de robo con intimidación y tráfico de drogas, hecho ocurrido ayer en la capital de la región de Tarapacá.
Oficiales policiales de dicha unidad especializada, establecieron que en el sector centro de la comuna de Iquique, un sujeto habría cometido los delitos en comento, mientras la dueña del vehículo sustraído ingresa a su domicilio por breve tiempo, percatándose tras su regreso de la ausencia del automóvil en cuyo interior se encontraba su hija, una lactante de 11 meses.

HECHOS
La BIRO, en situación de flagrancia, recupera el vehículo en la comuna de Alto Hospicio, siendo periciado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (Lacrim) e identifica y detiene al autor de los delitos de robo con intimidación y tráfico de drogas, incautando medios de prueba tales como la vestimenta utilizada y a su vez, tras el registro de su domicilio, se decomisa la cantidad de 98,54 gramos de cannabis sativa, por el cual el detenido será formalizado por infracción a la ley 20.000.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Etiquetas:

Noticias Relacionadas

IMG-20230526-WA0004

PDI Tarapacá detiene a imputado extranjero por el delito de violación de menor de edad

Tiempo de lectura: 0 min.

PDI Tarapacá detiene a imputado extranjero por el delito de violación de menor de edad En el marco de una…

Leer más
IMG-20230525-WA0051

PDI detuvo a imputado por venta de artículos arqueológicos en Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

PDI detuvo a imputado por venta de artículos arqueológicos en Iquique Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el…

Leer más
IMG-20230523-WA0021

PDI Tarapacá realiza procedimiento por microtráfico en el centro de la ciudad

Tiempo de lectura: 0 min.

PDI Tarapacá realiza procedimiento por microtráfico en el centro de la ciudad Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) de…

Leer más

Deja el primer comentario