Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a dos sujetos en la Avanzada de Colchane por infracción a la ley 20.000

El Departamento de Migracionesy Policía Internacional Iquique (DEMIG) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a dos personas de sexo masculino, anbos mayores de edad y de nacionalidad chilena, por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.Los detectives de dicha unidad especializada, establecieron que ayer…

Img 20231118 Wa0003

El Departamento de Migracionesy Policía Internacional Iquique (DEMIG) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a dos personas de sexo masculino, anbos mayores de edad y de nacionalidad chilena, por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Los detectives de dicha unidad especializada, establecieron que ayer hicieron ingreso al país por un paso no habilitado dos sujetos, quienes portaban adosadas a su cuerpo cinco y seis bolsas de nylon transparente contenedoras de una sustancia en polvo de color blanco, las cuales sometidas a la respectiva prueba de campo y pesaje de la sustancia incautada por parte de la Brigada Antinarcóticos Iquique obtuvieron un peso bruto de 405.59 y 411.25 gramos respectivamente, cuyo total asciende a 820,84 gramos de ketamina cuyo avalúo es de 13 millones de pesos.
Conforme a ellos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte y los antecedentes remitidos al Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Img 20240524 Wa0021

PDI Tarapacá detiene a dos integrantes de banda de Falsos Policías, simulando ser Carabineros para delitos violentos

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Robos Iquique, en el marco de…

Leer más
Img 20240524 Wa0015

PDI Tarapacá detiene a extranjero por falso testimonio que involucró a menor de edad

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos Iquique (BRIDEC IQQ) de la PDI, detuvo a ciudadano boliviano de 28 años por…

Leer más
Img 20240523 Wa0026

PDI Tarapacá inaugura moderno sistema integrado de identificación balística

Con la presencia del Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, el Subsecretario de Defensa, Ricardo Montero, la Prefecta General Consuelo Peña,…

Leer más

Deja el primer comentario