Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a ciudadanos extranjeros por el delito de homicidio ocurrido en abril pasado en la comuna de Alto Hospicio

PDI Tarapacá detiene a ciudadanos extranjeros por el delito de homicidio ocurrido en abril pasado en la comuna de Alto Hospicio La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana, en la región metropolitana, por ser…

Img 20230424 Wa0005

PDI Tarapacá detiene a ciudadanos extranjeros por el delito de homicidio ocurrido en abril pasado en la comuna de Alto Hospicio

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana, en la región metropolitana, por ser los presuntos autores del delito de homicidio con arma cortante, cometido en la comuna de Alto Hospicio.
HECHOS
El homicidio, cobró la vida de un hombre venezolano de 31 años, situación migratoria irregular, hechos ocurridos el 15 de abril de 2022 en las tomas del Boro, sector autódromo, comuna de Alto Hospicio.
Los oficiales de la Brigada de Homicidios de Iquique, lograron a través de medios de pruebas suficientes, posicionar en el lugar de los hechos a los imputados, estableciendo su ubicación en la región metropolitana, por lo que, en coordinación con la unidad de SACFI de Fiscalía de Iquique, solicitaron las órdenes de detención respectivas y ordenes de entrada y registro a sus domicilios, logrando ser detenidos en horas de la tarde.
Ambos sujetos, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago correspondiente, para los respectivos controles de detención.

Noticias Relacionadas

Img 20240524 Wa0021

PDI Tarapacá detiene a dos integrantes de banda de Falsos Policías, simulando ser Carabineros para delitos violentos

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Robos Iquique, en el marco de…

Leer más
Img 20240524 Wa0015

PDI Tarapacá detiene a extranjero por falso testimonio que involucró a menor de edad

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos Iquique (BRIDEC IQQ) de la PDI, detuvo a ciudadano boliviano de 28 años por…

Leer más
Img 20240523 Wa0026

PDI Tarapacá inaugura moderno sistema integrado de identificación balística

Con la presencia del Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, el Subsecretario de Defensa, Ricardo Montero, la Prefecta General Consuelo Peña,…

Leer más

Deja el primer comentario