Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI investiga el ataque con arma de fuego a una mujer en la comuna de Alto Hospicio

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), concurrió al Hospital Regional de Iquique, por solicitud de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, por lesiones menos graves con arma de fuego a una mujer chilena, de 21 años. Detectives de esa unidad…

Img 20211129 Wa0074

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), concurrió al Hospital Regional de Iquique, por solicitud de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, por lesiones menos graves con arma de fuego a una mujer chilena, de 21 años.
Detectives de esa unidad especializada establecieron que ayer domingo, cerca de las 21:00 horas, la víctima se trasladaba como copiloto en el vehículo de su pareja, al llegar al sector de la feria La Quebradilla, comuna de Alto Hospicio, se detuvo un automóvil a un costado, desde el cual el copiloto de este disparó en reiteradas oportunidades en dirección al vehículo en el que se trasladaba la mujer.
La pareja de la víctima continuó conduciendo hasta llegar a la intersección de avenidas Teniente Hernán Merino Correa con La Pampa, de esa comuna, lugar donde colisionó con un tercer automóvil, posterior a esto, la víctima fue derivada al Hospital Regional de Iquique.
La mujer ingresó este domingo 28.NOV.021, a las 21:52 horas, al Hospital Regional de Iquique, con el diagnóstico de: Herida de bala en la región cervical posterior, de carácter menos grave.
Conforme a información médica, se determinó que la víctima mantiene el proyectil balístico alojado en la región cervical posterior, sin alteración neurológica, encontrándose estable y fuera de riesgo vital.
La BH continúa realizando diligencias para esclarecer la dinámica del delito y la establecer la identidad de él o los autores del ataque.
Investigación en desarrollo.

Noticias Relacionadas

Img 20240412 Wa0054

Prefecto Inspector Cristian Lobos, Jefe Regional PDI Tarapacá:“Mejorando la Seguridad a Través de la Especialización en la Investigación Criminal”

La Policía de Investigaciones de Chile, consciente del aumento alarmante en la tasa de criminalidad, especialmente en delitos como el…

Leer más
Img 20240409 Wa0005

BH Iquique investiga las circunstancias del delito de femicidio frustrado en contra de ciudadana extranjera

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique, confirmó que ayer cerca de…

Leer más
Img 20240403 Wa0055

PDI investiga el hallazgo de tres cuerpos en cementerio de animales de Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios Iquique (BH IQQ) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) junto a la Fiscalía Regional…

Leer más

Deja el primer comentario