Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI interviene 3 domicilios en Alto Hospicio y detiene a 5 personas por microtráfico en Alto Hospicio

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de Alto Hospicio, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, todos de nacionalidad chilena, por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito…

Img 20231128 Wa0040

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de Alto Hospicio, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, todos de nacionalidad chilena, por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas en pequeñas cantidades.
Tras una denuncia interpuesta por vecinos de dicha comuna, los oficiales policiales de MT0 intervinieron tres domicilios en el sector centro incautando 520,37 gramos de cannabis sativa; 339,63 gramos de cocaína base; cinco comprimidos de Clonazepam; 39 mil pesos de dinero en efectivo; seis cartuchos; nueve municiones calibres 38 y 7.65 respectivamente y numerosas partes de armas de fuego.
Los detenidos, serán puestos mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio por instrucción del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Img 20240412 Wa0054

Prefecto Inspector Cristian Lobos, Jefe Regional PDI Tarapacá:“Mejorando la Seguridad a Través de la Especialización en la Investigación Criminal”

La Policía de Investigaciones de Chile, consciente del aumento alarmante en la tasa de criminalidad, especialmente en delitos como el…

Leer más
Img 20240409 Wa0005

BH Iquique investiga las circunstancias del delito de femicidio frustrado en contra de ciudadana extranjera

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique, confirmó que ayer cerca de…

Leer más
Img 20240403 Wa0055

PDI investiga el hallazgo de tres cuerpos en cementerio de animales de Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios Iquique (BH IQQ) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) junto a la Fiscalía Regional…

Leer más

Deja el primer comentario