Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

OMIL de Pozo Almonte Impulsa la Inserción Laboral con Exitoso Taller «Aumenta tu Oportunidad Laboral»

La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Pozo Almonte llevó a cabo con éxito un taller clave para el desarrollo profesional, titulado «Aumenta tu Oportunidad Laboral». El evento tuvo lugar el 13 de septiembre del presente año y contó con la participación de 22 personas de la comuna de…

Tiempo de Lectura: 1 min.

378233919 3528434640758124 440868677051719109 N


La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Pozo Almonte llevó a cabo con éxito un taller clave para el desarrollo profesional, titulado «Aumenta tu Oportunidad Laboral». El evento tuvo lugar el 13 de septiembre del presente año y contó con la participación de 22 personas de la comuna de Pozo Almonte.
En este taller, se brindaron valiosas herramientas para potenciar la inserción laboral de los participantes. Se abordaron temas esenciales como consejos para afrontar entrevistas laborales, ya sean presenciales u online. Además, se instruyó a los asistentes sobre cómo crear un currículum vitae atractivo, organizado y claro, así como acerca de las competencias laborales más demandadas en el mercado actual.
La OMIL de Pozo Almonte, como parte de su compromiso continuo con la comunidad, realiza regularmente talleres de apresto laboral tanto para sus usuarios como para el público en general. En este contexto, el próximo miércoles 27 de septiembre, la OMIL estará presente en la localidad de Pintados, ofreciendo sus servicios de orientación laboral, apresto laboral, inscripción en la Bolsa Nacional de Empleo, oferta de vacantes disponibles, oportunidades de capacitación, entre otros. El equipo de la OMIL estará disponible junto a la administración de la localidad desde las 09:30 a.m. hasta las 13:00 hrs.
Es importante destacar que las actividades llevadas a cabo por la OMIL de Pozo Almonte son parte integral del Plan de Red Territorial Tarapacá, en colaboración con las OMIL de Iquique y Alto Hospicio, en un convenio estratégico con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).
La OMIL de Pozo Almonte se consolida como un recurso esencial para el desarrollo laboral de la comunidad, brindando oportunidades y conocimientos clave para prosperar en el competitivo mercado laboral actual.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario