Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

OMIL DE POZO ALMONTE IMPULSA EL EMPLEO BRINDANDO TALLERES GRATUITOS DE APRESTO LABORAL PARA LA COMUNIDAD

Con el objetivo de fomentar el empleo y brindar apoyo a la comunidad, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Pozo Almonte, como parte de la red territorial Tarapacá, llevó a cabo un exitoso taller de Apresto Laboral gratuito para sus usuarios.El evento, realizado el pasado 26 de julio,…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Imagen5


Con el objetivo de fomentar el empleo y brindar apoyo a la comunidad, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Pozo Almonte, como parte de la red territorial Tarapacá, llevó a cabo un exitoso taller de Apresto Laboral gratuito para sus usuarios.
El evento, realizado el pasado 26 de julio, se centró en proporcionar a los asistentes herramientas fundamentales para mejorar sus oportunidades de inserción en el mercado laboral. El taller fue impartido por el Orientador Laboral de la OMIL, Brayan Villalon, quien se enfocó en capacitar a los participantes en aspectos claves para enfrentar el proceso de búsqueda de trabajo de manera efectiva. Entre los contenidos abordados, se incluyó la construcción de un currículum vitae atractivo y relevante, herramientas para llevar a cabo una búsqueda activa de empleo y el desarrollo de habilidades para afrontar diversas entrevistas laborales con confianza y seguridad.
La iniciativa recibió una entusiasta acogida por parte de los asistentes, quienes valoraron la oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias laborales en un contexto cada vez más competitivo. Además, agradecieron a la OMIL de Pozo Almonte por brindar este tipo de espacios de formación que contribuyen significativamente a su desarrollo profesional.
La OMIL invita a todos los interesados a mantenerse informados sobre las fechas y temáticas de los próximos talleres, y a participar activamente en estas instancias de aprendizaje que buscan fortalecer el capital humano de la región y generar mayores oportunidades de empleo.
La comunidad de Pozo Almonte cuenta con una valiosa aliada en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, que, a través de sus programas y talleres, se consolida como una importante plataforma de apoyo y orientación en el camino hacia una inserción laboral exitosa.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario