Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

OMIL de Alto Hospicio destaca apoyo a la inserción laboral de jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad

En encuentro de empresas del SENCE) y la Red Territorial TarapacáOMIL de Alto Hospicio destaca apoyo a la inserción laboral de jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidadOficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio participa en encuentro de empresas del Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE) y…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Omilgav1

En encuentro de empresas del SENCE) y la Red Territorial Tarapacá
OMIL de Alto Hospicio destaca apoyo a la inserción laboral de jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad
Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio participa en encuentro de empresas del Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE) y la Red Territorial Tarapacá que comprenden las OMIL de Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte.
Durante la actividad, realizada en el hotel Gavina de Iquique, las entidades participantes, además de intercambiar impresiones sobre las acciones que están desarrollando en mejora de la empleabilidad, se insistió en seguir generando acuerdos para avanzar y disminuir las brechas de género e impulsar la discriminación.
Al respecto, la coordinadora de la OMIL de Alto Hospicio, Carol Nempu expresó que la unidad municipal está enmarcada en apoyar a jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad, con el fin de generar más empleabilidad, la incorporación laboral efectiva y construcción de perfiles de cargo según trayectoria laboral.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario