Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Municipalidad entrega reconocimientos a directoras y funcionarias de jardines infantiles

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a la concejala Alejandra Becerra, en el marco de las celebraciones del Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, entregan reconocimientos por su trayectoria profesional y laboral a directoras de los 12 jardines infantiles administrados por la municipalidad de Alto Hospicio, y…

Compress 20221129 200901 1003

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a la concejala Alejandra Becerra, en el marco de las celebraciones del Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, entregan reconocimientos por su trayectoria profesional y laboral a directoras de los 12 jardines infantiles administrados por la municipalidad de Alto Hospicio, y a 3 educadoras del jardín “Aventura de Aprender” por su esfuerzo, dedicación y cariño desplegado en la enseñanza de pequeños de la comuna.
El jefe comunal durante la actividad realizada en sala del Concejo Municipal, además de destacar el desempeño de las directoras y funcionarias que se desempeñan en salas cunas y jardines infantiles, cumpliendo un rol clave en la formación y bienestar de cerca de 1.200 niñas y niños de Alto Hospicio, enfatizó en seguir apoyando al crecimiento y mejora de la educación en la etapa inicial.
Por su parte, las educadoras del jardín “Aventura de Aprender” del sector de la Pampa, que tiene una matrícula de 104 alumnos y alumnas, agradecieron al alcalde y a las autoridades educativas por el estímulo entregado.
Jimena Cárdenas, educadora del nivel Medio Menor, se mostró contenta y feliz que se valoren los esfuerzos y sacrificios de los trabajadores en pro de la educación de los pequeños del jardín “Aventura de Aprender”.
Asimismo, se refirió la educadora Nathalia Silva, del nivel Medio Mayor, quien agradeció la preocupación de las autoridades comunales y educativas por la carrera docente. Situación que la enorgullece.
En tanto, Natalia Peralta, que está a cargo de una sala cuna con 20 bebés, coincidió con sus pares, y reiteró el esfuerzo que ellas despliegan en la formación de los niños y niñas de la comuna.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario