Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio, que congregó 50 clubes de Alto Hospicio e Iquique, en categorías Serie de Honor y Serie 35 años.El evento realizado en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de…

3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio, que congregó 50 clubes de Alto Hospicio e Iquique, en categorías Serie de Honor y Serie 35 años.
El evento realizado en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio (AFAH) fue resaltado por la máxima autoridad comunal, quien además de felicitar a los ganadores de ambas categorías por su entrega y nivel futbolístico demostrado en cada juego, valoró el esfuerzo de sus dirigentes en la organización del certamen. Asimismo, el acompañamiento de las familias y barras que alentaron a sus respectivos equipos.
Estos encuentros deportivos, junto a otros que se están desarrollando en la comuna, en esta temporada estival, para entretención de la comunidad, donde se fomentan también valores, están siendo una importante fuente para la formación de los nuevos jugadores que representarán a la ciudad, en los futuros torneos que se organicen en la región y el país, afirmó el jefe comunal.
En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, destacó el apoyo permanente del jefe comunal y su equipo municipal a la organización del torneo y al crecimiento del fútbol local. Dijo que estos campeonatos de alto nivel futbolístico, están posicionando a la ciudad en sede regional de grandes eventos deportivos.
Por lo tanto, reiteró que con la colaboración municipal esperan seguir en la próxima y III versión, integrando más clubes y barras que animan y dan colorido a la competencia.
Campeones
En serie de 35 años, donde participaron 20 equipos, se coronó campeón el Club Perales que venció 4 por 3 a Sporting L.P.; el tercer lugar lo obtuvo el Club Papaíto , y cuarto Club Cargadores.
En la premiación se entregó reconocimiento al mejor jugador del campeonato Jonathan Saudi del Club Papaíto; el goleador Jonathan Leal de Unión Tocopilla; y la valla menos batida fue el Club Sporting L.P.
En categoría serie de Honor, donde intervinieron 30 equipos, se tituló campeón Camba Pizzero que derrotó al Club Cargadores 5 tantos a 1.
En tercer lugar se alzó Club Intermanque que ganó a Club Las Dunas I, quien ocupó el cuarto lugar.
El jugador destacado del torneo fue Jhon Vega del Club Camba Pizzero; el goleador, Luis Mosquera del Club Intermauque; la valla menos batida resultó la del equipo Cargadores.

Noticias Relacionadas

Jde 11

Partieron los Juegos Deportivos Escolares 2024

*Escolares de toda la región comenzaron las competencias para definir a los mejores alumnos Sub14 que nos representarán en la…

Leer más
6d8653f8 40c8 4dd7 A0ee F76e07f90372

En Estadio Municipal Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró…

Leer más
78dbc082 0879 4e09 Bfb6 6d53743ada46

Judoca hospiciano Demis Gómez ganó medalla de plata en Torneo Open Panamericano de Santiago

Perteneciente al Club de Judo Maho de Alto Hospicio El judoca hospiciano Demis Gómez del Club de Judo Maho de…

Leer más

Deja el primer comentario