Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Liliana Valenzuela Espinoza asume como Seremi de Educación (s) en Tarapacá

La profesora Liliana Valenzuela Espinoza asumió como Secretaria Regional Ministerial de Educación (s) de la región de Tarapacá. Es Profesora de Francés, titulada de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y cuenta con el título de Orientadora, de la Universidad Jyväskylä, Finlandia. Prosiguió estudios de Filología Románica en…

1678833744825

La profesora Liliana Valenzuela Espinoza asumió como Secretaria Regional Ministerial de Educación (s) de la región de Tarapacá.

Es Profesora de Francés, titulada de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y cuenta con el título de Orientadora, de la Universidad Jyväskylä, Finlandia.

Prosiguió estudios de Filología Románica en la Universidad de Turku en Finlandia, obtuvo el grado de maestría en Orientación Educacional en la Universidad Jyväskylä en la nación europea, además de estudiar un magister en Gestión y Liderazgo Educacional en la Universidad Andrés Bello.

Liliana Valenzuela Espinoza se desempeñó como Jefa del Departamento Provincial de Educación de Iquique durante el segundo periodo de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

Trabajó como profesora en Iquique y La Pintana, desempeñándose como Orientadora Educacional en Estación Central y como Jefa Técnica en Pudahuel; además de integrar el Equipo Directivo del Liceo Normal de Helsinki en Finlandia.

Liliana Valenzuela Espinoza, fue presentada a los funcionarios y funcionarias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Tarapacá y del Departamento Provincial de Educación de Iquique, donde señaló que: “Estamos asistiendo a un cambio de paradigma muy importante, tenemos derechos que se están respetando. Tenemos objetivos claros que es la reactivación educativa y para eso vamos a necesitar de todos los esfuerzos, que los estudiantes vuelvan a las aulas y que los colegios estén normalizados. Estoy super agradecida y contenta de los equipos que nos acompañan, yo me voy a sumar a estos equipos, porque vengo con esa disposición de trabajar con ustedes, codo a codo. Fuerza y ánimo para este año”.

Noticias Relacionadas

Img 6483

Fundación Integra recuerda a familias consultar en salas cuna y jardines infantiles por cupos para año parvulario

Desde la entidad recordaron que datos como el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación de cada establecimiento Integra del…

Leer más
Ter

Mineduc abrió las postulaciones al concurso de Transporte Escolar Rural

Desde el 22 de marzo y hasta el 5 de abril están abiertas las postulaciones para que los sostenedores educacionales…

Leer más
Ceremonia Inicio Del Año Escolar (7)

SLEP Iquique inaugura Año Escolar 2024

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Iquique realizó acto junto a sus comunidades educativas, autoridades e instituciones clave del…

Leer más

Deja el primer comentario