Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Judoca Patricio Urra del Club MAHO representará a Chile en Panamericano de Judo de Canadá

Judoca Patricio Urra del Club MAHO de Alto Hospicio clasificado para representar a Chile en Panamericano de Judo de Canadá, que se realizará del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de Calgary.El deportista local junto a la judoca Ammy Martínez del Club de Judo Leones de Tarapacá competirán…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Judourr1

Judoca Patricio Urra del Club MAHO de Alto Hospicio clasificado para representar a Chile en Panamericano de Judo de Canadá, que se realizará del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de Calgary.
El deportista local junto a la judoca Ammy Martínez del Club de Judo Leones de Tarapacá competirán en la categoría sub 18. Urra en +90 kilos, y Martínez -48 kilos. Ambos deportistas integran el programa de Promesa Chile del Instituto Nacional de Deportes (INE).
Esta clasificación es un premio al esfuerzo de los judocas y cuerpo técnico, además de dirigentes, instituciones comunales y regionales, junto al apoyo de sus familias, aseguró el alcalde Patricio Ferreira. Dijo que los últimos triunfos del judo local en escenarios internacionales, como el reciente torneo de Paraguay, evidencian
el avance de la disciplina a nivel comunal, regional, nacional e internacional.
Y así como su administración a través de las Escuelas Deportivas Formativas apoyan la difusión y práctica del judo y otros deportes, esperan seguir gestionando programas deportivos para formar deportistas de élite y fomentar la vida sana de los vecinos y vecinas.

Noticias Relacionadas

Union Española Vs Santiago Wanderers Femenino

El 34% de los partidos como locales de la Primera División de fútbol femenino se disputaron en canchas de entrenamiento

Tiempo de lectura: 3 min.

Por su parte, solo la mitad de los partidos del Ascenso femenino de 2023 fueron planificados en estadios. A la…

Leer más
Foto 3

Exponentes del boxeo local y de otras regiones compiten en Estadio Arena Cavancha

Tiempo de lectura: 1 min.

• Once asociaciones nacionales se darán cita en el “Campeonato de Boxeo Cavancha 2024”, evento organizado por la Asociación de…

Leer más
Mi Imagen (4)

Novena de Alto Hospicio campeona de regional Senior de Béisbol

Tiempo de lectura: 1 min.

Novena de Alto Hospicio se alzó con la Copa del II Campeonato regional Senior 2024, organizado por la Asociación de…

Leer más

Deja el primer comentario