Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

ITI y Sindicato No.1 cierran negociación colectiva

Iquique, enero de 2024. Iquique Terminal Internacional (ITI) y su Sindicato MITI No.1 cerraron el proceso de negociación colectiva. El acuerdo, que considera a 59 trabajadores de la compañía, se enmarcó en un positivo clima diálogo que permitió cerrar buenos acuerdos. El convenio colectivo se firmó a tres años.“Fue una…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Negociación 1

Iquique, enero de 2024. Iquique Terminal Internacional (ITI) y su Sindicato MITI No.1 cerraron el proceso de negociación colectiva. El acuerdo, que considera a 59 trabajadores de la compañía, se enmarcó en un positivo clima diálogo que permitió cerrar buenos acuerdos. El convenio colectivo se firmó a tres años.
“Fue una negociación marcada por el diálogo, el respeto y la excelente disposición de los dirigentes y sus bases, los cuales siempre tuvieron la mirada puesta en el futuro del terminal portuario y velar por el bienestar de sus asociados”, dijo el gerente de Personas de ITI, Eladio Solar.

Los trabajadores, en tanto, destacaron los plazos en que se desarrolló el proceso. “Tuvimos conversaciones muy fluidas, lo que facilitó la negociación y el cumplimiento del mandato de nuestras bases. Nuestro objetivo fue garantizar la continuidad operativa del terminal, nuestras fuentes de trabajo, junto a la salud y el bienestar de los integrantes del sindicato. Fue una negociación satisfactoria y aprobada por nuestros asociados”, subrayó.

En los últimos doce meses, ITI cerró exitosamente los procesos de negociación colectiva con sus cinco sindicatos.

Noticias Relacionadas

D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más
Img 3994

Autoridades se coordinan en Cogrid provincial por lluvias estivales en el Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

En la instancia, liderada por la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, se dio cuenta de los trabajos…

Leer más
Simulacro 1

En Alto Hospicio realizan simulacro en jardín de JUNJI

Tiempo de lectura: 1 min.

Porque la cultura preventiva debe estar presente durante todo el año, y la época estival no es la excepción, es…

Leer más

Deja el primer comentario