Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Inauguran nuevo parador fotográfico en la comuna de Pozo Almonte

Ubicado en el poblado de Mamiña, este proyecto contó con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), con una inversión de más de $58 millones. 16 de octubre de 2023. Un nuevo parador fotográfico fue inaugurado en la…

Mi Imagen

Ubicado en el poblado de Mamiña, este proyecto contó con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), con una inversión de más de $58 millones.

16 de octubre de 2023. Un nuevo parador fotográfico fue inaugurado en la comuna de Pozo Almonte, ubicado en el poblado de Mamiña, Región de Tarapacá, emplazado en un terreno fiscal entregado en concesión de uso gratuito por el Ministerio de Bienes Nacionales al municipio. 

Este proyecto contó con una inversión de $58.802.230 provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), y consideró la construcción de este parador fotográfico con las letras que forman la palabra Mamiña y la instalación de seis señaléticas sobre los atractivos del sector con mapas informativos.

Esta obra fue diseñada con la ayuda de la comunidad del sector y de los estudiantes de la escuela de este poblado, inspirada en el agua y la chakana, que es la constelación de la Cruz del Sur que constituye la síntesis de la cosmovisión en Los Andes.

En la actividad participaron el encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) de Tarapacá, Ricardo Berrios, el Gobernador Regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal; la delegada provincial del Tamarugal, Camila Castillo; el alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas

Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más
Cuidados 4

Política Nacional de Cuidados: Encuentro reúne a representantes de organizaciones y a cuidadoras

Mas de sesenta personas entre cuidadoras, representantes de organizaciones sociales de nuestra región, trabajadores de la red, junto al Seremi…

Leer más

Deja el primer comentario