Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Grupo de Investigación Especial junto a Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, logra detener a los dos autores faltantes, por el delito de Robo con Homicidio de Sebastián ZÚÑIGA ZÚÑIGA, hecho ocurrido en la comuna de Alto Hospicio.

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la participación de cada uno de los cuatro imputados en el ilícito, donde dos de ellos fueron detenidos el pasado 11 de febrero. Se informa que el día 13 del presente mes, se logró la…

A Uno 1220841

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la participación de cada uno de los cuatro imputados en el ilícito, donde dos de ellos fueron detenidos el pasado 11 de febrero. Se informa que el día 13 del presente mes, se logró la detención de los dos imputados faltantes, uno de los cuales fue detenido en su domicilio en la comuna de Alto Hospicio, mientras que el cuarto, en un inmueble ubicado la ciudad de Angol, en coordinación con los detectives de esa ciudad.
Con lo anterior, el Grupo de Investigación Especial junto a la Brigada de Homicidios Iquique y la Fiscalía, logra culminar la investigación del homicidio de Sebastián Zuñiga, con los cuatro autores del ilícito individualizados y puestos a disposición de los Tribunales de Justicia.

Noticias Relacionadas

Img 20240328 Wa0016

Brianco Iquique desarticula clan familiar dedicado al tráfico de drogas

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) tras una investigación de tres meses liderada por la Brigada Antinarcóticos y Contra…

Leer más
Img 20240326 Wa0005

Bicrim Alto Hospicio detiene a mujer por delitos contra la salud pública

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo una…

Leer más
Img 20240325 Wa0025

PDI de Alto Hospicio detiene a 9 personas por microtráfico e incauta 900 mil pesos en billetes falsos

Detectives del Modelo Territorial CERO (MT0) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a cuatro mujeres y…

Leer más

Deja el primer comentario