Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Fiscalización intersectorial en feria La Quebradilla concluyó con camioneta municipal apedreada

Con el vidrio trasero quebrado y daños en la carrocería resultó una camioneta de la Municipalidad de Alto Hospicio, tras recibir pedradas de un grupo de personas que se oponía a la fiscalización intersectorial que se estaba realizando a la venta de alimentos y frutas y verduras de contrabando en…

Compress 20221116 093056 6160

Con el vidrio trasero quebrado y daños en la carrocería resultó una camioneta de la Municipalidad de Alto Hospicio, tras recibir pedradas de un grupo de personas que se oponía a la fiscalización intersectorial que se estaba realizando a la venta de alimentos y frutas y verduras de contrabando en la feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.
Los hechos ocurrieron cuando concluía la fiscalización y las personas pedían a gritos que se retiraran los funcionarios, mientras que los más exaltados comenzaron a la lanzar piedra hacia el móvil municipal, impactando en la parte trasera.

DECOMISO
En la fiscalización, Inspección Municipal de la MAHO cursó siete infracciones por ejercer comercio ambulante sin permiso municipal y además decomisó dos carros de jugos, dos parrillas, seis toldos y 10 mesas.
Además, junto a funcionarios de la seremi de Salud decomisaron vienesas, queso, mayonesa casera, pollo cocido, potes de mostaza, paltas y desnaturalización con productos químicos de 57 litros de jugo.

En la fiscalización participaron funcionaros de la Municipalidad de Alto Hospicio, la Tercera Comisaría de Carabineros, de la PDI, de la seremi de Salud y del Servicio Agrícola y Ganadero.

Noticias Relacionadas

450806526 861338099365072 1959147529095544749 N

Club Aéreo de Iquique recibió visita de niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Huara

Una entretenida jornada vivieron 51 niños, niñas y adolescentes de Huara y Sibaya, luego de visitar las instalaciones del Club…

Leer más
Foto Operativo

SENDA Tarapacá apoyó a Carabineros con más 600 controles preventivos durante Fiesta de La Tirana

A fin de prevenir siniestros viales relacionados al consumo de alcohol y otras drogas, en el marco de la celebración…

Leer más
Foto Webinar 2

Aviso de heladas y golpes de calor para el agro:

Red Agroclimática Nacional podrá enviar alertas meteorológicas en eventos extremos¿Cuán favorecidos se verían las y los agricultores si recibieran alertas…

Leer más

Deja el primer comentario