Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Finaliza con éxito Copa Collahuasi C20+ de fútbol playa en Iquique

• La competencia fue un evento deportivo clasificatorio para definir el equipo que representará a Chile en el torneo sudamericano Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2023 en Paraguay. El club Camba Pizzero logró el cupo y viajará a dicho país. Con el club Camba Pizzero como campeón del certamen, finalizó…

Jugadores

• La competencia fue un evento deportivo clasificatorio para definir el equipo que representará a Chile en el torneo sudamericano Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2023 en Paraguay. El club Camba Pizzero logró el cupo y viajará a dicho país.

Con el club Camba Pizzero como campeón del certamen, finalizó el torneo de la liga nacional Copa Collahuasi C20+ en Iquique, evento clasificatorio con la participación de diez clubes que buscaba definir el equipo chileno que representará al país en el Campeonato Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2023, a realizarse en Paraguay en diciembre próximo.

Por tercera ocasión este año, Arena Cavancha fue el principal escenario de esta nueva fiesta deportiva realizada entre el 7 de septiembre y el 1 de octubre, con el apoyo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y la Municipalidad de Iquique.

Al respecto, Gaetano Manniello, gerente de Relacionamiento del Entorno de Collahuasi, aseveró que la compañía con estos aportes busca “seguir fomentando y estimulando la práctica de distintas disciplinas deportivas en la región. A través del deporte, Collahuasi está contribuyendo a un desarrollo integral de Tarapacá y su gente, particularmente en estos jóvenes jugadores que tienen destacadas habilidades, talentos y un gran futuro en torno al fútbol playa”.

Los representativos nacionales Livingstone, Unión Morro, Corporación Municipal Alto Hospicio, Sporting LP Iquique, Círculo Italiano, Cosayach, Dragones de Chipana, Bullers, Real Iquique y Camba Pizzero se enfrentaron en una serie de partidos para conseguir este único cupo nacional y ser uno de los doce equipos sudamericanos que participarán de la sexta versión de la Copa Libertadores de Fútbol Playa en Asunción.

La competencia en Arena Cavancha comenzó con una fase de grupos con los diez equipos participantes, conformada por dos categorías de cinco clubes cada una. Los cuatro primeros lugares de ambas categorías clasificaron a una etapa final, que incluyó partidos por cuartos de final, semifinal y final. Los resultados de estos encuentros dieron como ganadores al club Camba Pizzero, seguido de Bullers en una segunda posición y la Corporación Municipal Alto Hospicio obtuvo el tercer lugar.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario