Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Exitosa certificación de curso de Barbería y Lady Barber emprendido por la municipalidad de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Alejandra Becerra, Alejandro Millán y Víctor Belaunde participan de la certificación de alrededor de 150 personas que cumplieron con éxito el curso de Barbería y Lady Barber emprendido por la municipalidad de Alto Hospicio. Durante la ceremonia de certificación realizada en el…

Compress 20230111 214333 3270

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Alejandra Becerra, Alejandro Millán y Víctor Belaunde participan de la certificación de alrededor de 150 personas que cumplieron con éxito el curso de Barbería y Lady Barber emprendido por la municipalidad de Alto Hospicio.
Durante la ceremonia de certificación realizada en el teatro del Centro Cultural, colmado de público, el jefe comunal, además de felicitar a los nuevos profesionales de corte de cabello por cumplir exitosamente el proceso de formación y capacitación, relevó la importancia de la iniciativa para el desarrollo de las personas.
Dijo que era un orgullo y enorme satisfacción ver que las y los vecinos se superen y crezcan como personas. Esta es la quinta vez que se repiten estos cursos de Barbería y Belleza, donde cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de aprender un oficio y profesión en el arte de la peluquería.
Por otra parte, en la actividad se entregó reconocimientos a quienes colaboraron en la materialización del curso, el Centro de Capacitación Body and Life, monitores y profesores que durante dos meses, en un periodo de 72 horas, brindaron sus conocimientos a hombres y mujeres.
También se premió a alumnos y alumnas, líderes que se destacaron en la capacitación, y por parte de los egresados se entregaron agradecimientos a la máxima autoridad y equipo municipal por darles herramientas para enfrentar en mejores condiciones la vida, Y en forma especial destacaron el apoyo de sus profesores que los alentaron y los impulsaron a concluir 100 por ciento el curso de Barbería y Lady Barber.

 

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 05 28 At 19.12.06

MESA MUJER Y MINERÍA

Este lunes 27 de mayo en el salón de la Casa Collahuasi, tuvo lugar una nueva sesión de la mesa…

Leer más
Gobernador De Tarapacá José Miguel Carvajal (2)

Seminario Internacional “Trenes y regiones:Una oportunidad para el desarrollo local”

El Gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal, formará parte del seminario internacional denominado “Trenes y regiones: Una oportunidad para el…

Leer más
Img 9404

El FOSIS y Microsoft abren inscripciones del curso de inteligencia artificial para emprendedores

La capacitación busca que personas emprendedoras adquieran herramientas sobre el buen uso de esta tecnología y la puedan aplicar de…

Leer más

Deja el primer comentario