Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Este sábado la Sub Oficina Los Molles del Registro Civil abre para renovación de documentos

Como parte el plan especial de atenciones para los días sábado implementado desde el mes de abril en oficinas de todo el país, este fin de semana la Sub Oficina Los Molles abrirá sus puertas para usuarios que reserven a través de la página web del Servicio.Durante el mes de…

Tiempo de Lectura: 1 min.

20230617 091041

Como parte el plan especial de atenciones para los días sábado implementado desde el mes de abril en oficinas de todo el país, este fin de semana la Sub Oficina Los Molles abrirá sus puertas para usuarios que reserven a través de la página web del Servicio.
Durante el mes de julio se realizarán atenciones de solicitudes de cédulas y pasaportes los días 8 y 22 de julio en Iquique, entre las 9 y 14 horas. Para acceder a ellas, hay que reservar hora en el siguiente link: http://www.registrocivil.cl/PortalOI/nuevaAgenda2023/ o en el vínculo dispuesto en la página web www.registrocivil.gob.cl, donde además se puede revisar disponibilidad de otras oficinas del país.
Cabe señalar que el Centro Especializado en Identificación Los Molles se ubica en Avenida Santiago Polanco 2399, esquina Rancagua.
La Directora Regional del SRCEI en Tarapacá, Ema Moreno Chamorro, Señaló que “desde el mes de abril hemos realizado atenciones especiales los días sábado, de acuerdo a la demanda que vamos observando durante la semana. Sabemos que el mes de julio coincide con las vacaciones de invierno de los escolares y la fiesta de La Tirana, donde tenemos un aumento de usuarias y usuarios en oficinas, es por ello que hemos dispuesto la apertura. Es importante recalcar que existe una agenda especial para ello, donde solo aparecen las horas disponibles para días sábado, independiente de la agenda habitual donde se puede reservar horas de lunes a viernes”.
Finalmente, la Directora Regional reiteró el llamado a los ciudadanos a usar la APP Registro e Identidad, que permite reimprimir una cédula perdida. Se mantiene la foto, firma y fecha de vencimiento, solo cambiando el número de documento o serie.
Además, las personas que no pueden renovar sus cédulas en oficinas pueden solicitar el trámite vía web. Al realizar la renovación mediante esta modalidad se conserva la foto, la firma y se emite una cédula por 3 años.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario