Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Entretenida jornada de Tour de Copas en Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca entretenida jornada de tour de copas en el Estadio Santa María de La Autoconstrucción, organizada por la municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Cultura, en conjunto con productora de eventos “Hincha Pelotas» y dirigentes de la Asociación de Fútbol Senior de Alto…

Compress 20221219 123336 6676

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca entretenida jornada de tour de copas en el Estadio Santa María de La Autoconstrucción, organizada por la municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Cultura, en conjunto con productora de eventos “Hincha Pelotas» y dirigentes de la Asociación de Fútbol Senior de Alto Hospicio.
En la instancia, donde asistió el concejal Víctor Belaunde, la máxima autoridad comunal, además de elogiar la calidad de astros del fútbol nacional y muestra de trofeos nacionales e internacionales presentes en Alto Hospicio, relevó la importancia de la actividad para que las familias hospicianas se reúnan, conozcan las copas y compartan con aquellos futbolistas que le han dado gloria al deporte nacional.
También durante el evento deportivo, el jefe comunal compartió un almuerzo de camaradería con las visitas deportivas y dirigentes locales del fútbol, e integró el seleccionado de la ciudad conformado con jugadores de los diferentes clubes de la comuna, que disputó un partido con las estrellas del balompié local y nacional, donde participaron Daniel Morón, Héctor (Ligua) Puebla, Jorge (Coque) Contreras, Cristian Castañeda, Héctor (Caldillo) Vega, y Miguel (Tigre) Cantillana, entre otros.
Por otra parte, el vecino del sector de La Pampa, Luis Guzmán quien se acompañaba con su hijo Leandro, felicitó la iniciativa impulsada por el alcalde Patricio Ferreira que permite que la gente de la comuna conozca los trofeos que se han adjudicado los equipos chilenos y los que se entregan en la competición del fútbol internacional. Asimismo, destacó el espectáculo deportivo con los grandes valores del fútbol nacional, momentos que motivan a los más pequeños a la práctica del deporte, ya que ellos son el futuro del balompié local y nacional.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario