Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En sesión en terreno del Concejo MunicipalVecinos destacan cercanía de las autoridades comunales para atender sus necesidades comunitarias

En sesión en terreno del Concejo MunicipalVecinos destacan cercanía de las autoridades comunales para atender sus necesidades comunitarias En sesión en terreno del Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, vecinos y vecinas de la junta vecinal 16 de Diciembre del sector La Tortuga plantean sus inquietudes y…

Vecito01

En sesión en terreno del Concejo Municipal
Vecinos destacan cercanía de las autoridades comunales para atender sus necesidades comunitarias

En sesión en terreno del Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, vecinos y vecinas de la junta vecinal 16 de Diciembre del sector La Tortuga plantean sus inquietudes y necesidades comunitarias.
En la oportunidad, el jefe comunal, además de valorar el liderazgo de la presidenta de la junta vecinal Eliana Droguett por su dilatada trayectoria en pro de mantener un barrio ordenado, limpio y seguro, resaltó también la intervención y preocupación de los pobladores por dar solución a sus problemas más urgentes.
En lo inmediato se comprometió junto a su equipo municipal entregar respuestas a casos sociales y privados que los afectan.
Y frente a temas que revisten inseguridad debido al exceso de velocidad de los vehículos por ciertas calzadas, resolvió evaluar colocación de lomos de toro en calles que presentan riesgos de accidentes.
Asimismo, atender situación de autos mal estacionados, recolección de basura domiciliaria, cables aéreos en desuso y mejoras en una plaza del sector para que se reúnan los niños junto a las familias.
Por último, la máxima autoridad dio a conocer a los y las vecinas que a través de programas de gobierno, próximamente seguirán desarrollando en el barrio obras de mejoramiento de veredas y calles, entre otros.
Por su parte, la presidenta de la junta vecinal Eliana Droguett que agrupa a 250 socios, agradeció la presencia del alcalde Patricio Ferreira junto al Cuerpo de Concejales por escuchar a la gente y buscar respuestas a sus demandas.
A la vez, reiteró el apoyo de las autoridades comunales en la mejora de su sede social para que se reúnan y realicen sus actividades sociales en mejores condiciones.

Noticias Relacionadas

Ceremonia Reconocimientos 3

Collahuasi reconoció a 22 establecimientos escolares que participaron en la campaña “Reciclemos el Papel”

• La iniciativa es parte del programa “Cuidemos Tarapacá” de la compañía minera, que recolectó casi 10 toneladas de residuos,…

Leer más
4

“A la comisión de diputados pudimos mostrarle los avances que hemos tenido en Colchane”

Delegada presidencial (s) Camila Castillo Como una fructífera jornada calificó la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, la…

Leer más
Ct Urgencia

Atención de urgencia en menos de 20 minutos: el innovador avance de Clínica Tarapacá

Calidad y calidez, en un sistema optimizado que permite un proceso más ágil y eficaz. Así es la atención que…

Leer más

Deja el primer comentario