Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En IquiqueBoxeadores de Alto Hospicio compiten en Nacional Juvenil de Boxeo Amateur Olímpico

Cuatro jóvenes hospicianos pertenecientes a la Asociación de Boxeo de Alto Hospicio y Escuela Municipal Formativa de Boxeo están compitiendo en la trigésima tercera versión del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Amateur Olímpico que se está realizando en el gimnasio del Club Heriberto Rojas de calle Thompson 757, de Iquique.El…

Boxeju0


Cuatro jóvenes hospicianos pertenecientes a la Asociación de Boxeo de Alto Hospicio y Escuela Municipal Formativa de Boxeo están compitiendo en la trigésima tercera versión del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Amateur Olímpico que se está realizando en el gimnasio del Club Heriberto Rojas de calle Thompson 757, de Iquique.
El torneo que se inició ayer martes 29 de agosto y que finaliza el 2 de septiembre, reúne a más de 90 boxeadores y más de una veintena de clubes de todo el país.
En el debut del certamen, el boxeador local Matías Zúñiga en categoría 67 kilos venció al púgil de Asociación Centro Iquique; y Erick Saavedra en 63,5 kilos derrotó al boxeador de la Región Metropolitana. Este último define hoy día con el púgil de San Fernando.
En tanto, los otros deportistas Matías Zúñiga y Rodrigo Rojas (71 kilos) suben mañana al ring; y Brayan Serrano (86 kilos) peleará el viernes 1 de septiembre.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Boxeo de Alto Hospicio, Diego Belaunde, además de felicitar el triunfo de los púgiles locales, destacó el apoyo de la municipalidad de Alto Hospicio, que siempre está pendiente de sus necesidades y del desarrollo del boxeo en la comuna.

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 05 28 At 19.12.06

MESA MUJER Y MINERÍA

Este lunes 27 de mayo en el salón de la Casa Collahuasi, tuvo lugar una nueva sesión de la mesa…

Leer más
Gobernador De Tarapacá José Miguel Carvajal (2)

Seminario Internacional “Trenes y regiones:Una oportunidad para el desarrollo local”

El Gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal, formará parte del seminario internacional denominado “Trenes y regiones: Una oportunidad para el…

Leer más
Img 9404

El FOSIS y Microsoft abren inscripciones del curso de inteligencia artificial para emprendedores

La capacitación busca que personas emprendedoras adquieran herramientas sobre el buen uso de esta tecnología y la puedan aplicar de…

Leer más

Deja el primer comentario