Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En inicio de Juegos Deportivos Escolares de Judo, en ConcepciónClub MAHO obtiene medallas de oro y bronce

En inicio de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares de Judo, en Concepción, Club MAHO de Alto Hospicio obtiene dos medallas, una de oro alcanzada por Amaya Muñoz en categoría -44 kilos; y una de bronce por Andre Zegarra en -53 kilos. Ambos deportistas participan del Programa Promesas…

Juconce1

En inicio de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares de Judo, en Concepción, Club MAHO de Alto Hospicio obtiene dos medallas, una de oro alcanzada por Amaya Muñoz en categoría -44 kilos; y una de bronce por Andre Zegarra en -53 kilos. Ambos deportistas participan del Programa Promesas Chile.
La victoria de Amaya Muñoz la clasifica al Sudamericano Escolar de Judo a realizarse en el mes de diciembre en Santiago.
Se espera que en el torneo que intervienen 176 judocas de todo el país, los deportistas locales logren más preseas para la comuna y más clasificados para el Sudamericano Escolar.
Al respecto, el sensei Marco Soto valoró la presentación de la judoca de Alto Hospicio que sumó a las 4 medallas de oro obtenida por la delegación de Tarapacá. Asimismo, la de bronce de Zegarra que se adiciona a la otra obtenida por el iquiqueño Guillermo Carrizo del Club Dragón.
Soto dijo que en total en el primer día de competencia, la región cosechó 4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce.
Las otras medallas de oro fueron obtenidas por Augusto Hernández (-40 kilos); Jesús Banegas (-48 kilos) y María Camila Valencia (-53 kilos). Todos los deportistas que pertenecen al Club Hiroshima alcanzaron un cupo para el Sudamericano Escolar de Judo en la capital.
Por otra parte, la plata la ganó María José Fernández (-48 kilos) del Club Hiroshima.
Además, se destaca el quinto lugar de la judoca Katalina Ñiquen del Club Nagasaki.
Cabe destacar que acompañó a la delegación de Tarapacá en su primer día de competición, la seremi de Deportes Vania Llanten.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario