Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En Concejo MunicipalAprueban diseño de piscina semi olímpica temperada para Alto Hospicio

En sesión extraordinaria de Concejo Municipal, presidida por alcalde Patricio Ferreira Rivera, aprueban costos de operación y mantención para el contrato y diseño de piscina semi olímpica temperada.En la instancia, el jefe comunal relevó la iniciativa que apunta a una mejora integral de la Piscina del Centro Deportivo La Pampa,…

Pissa3

En sesión extraordinaria de Concejo Municipal, presidida por alcalde Patricio Ferreira Rivera, aprueban costos de operación y mantención para el contrato y diseño de piscina semi olímpica temperada.
En la instancia, el jefe comunal relevó la iniciativa que apunta a una mejora integral de la Piscina del Centro Deportivo La Pampa, la cual permitiría a los vecinos y vecinas disponer de una piscina climatizada durante todos los días del año para actividades acuáticas recreativas y formativas.
Las obras donde se integran tecnologías sostenibles para maximizar la eficiencia energética y promover el uso responsable de recursos, comprenderían la construcción de una cubierta que cubra toda la superficie de la piscina, la cual proporcionará un espacio protegido y climatizado. Se aspira que la piscina tenga un largo de 25 metros de largo por 12, 5 a 20 metros de ancho.
También se realizará la expansión de la sala de máquinas para tener equipos más modernos y eficientes; y la renovación de las tuberías de agua potable para garantizar la calidad del agua utilizada.
Además, se implementarán bombas de calor y deshumidificadores de aire que mantendrán la temperatura del agua, y crearán un ambiente acogedor en el área circundante.
Entre otros trabajos, se harían mejoras en el equipamiento de la piscina para el disfrute de todas las edades.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario