Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Emotivo recibimiento le dio la comuna de Alto Hospicio al recorrido de la Antorcha Panamericana

Emotivo recibimiento le dio la comuna de Alto Hospicio al recorrido de la Antorcha Panamericana que recorrió más de 11 kilómetros por las avenidas y calles de la ciudad de Iquique.En el relevo 14, ubicado en avenida Héroes de Concepción con calle Céspedes y González, en el entorno del Parque…

Antor0


Emotivo recibimiento le dio la comuna de Alto Hospicio al recorrido de la Antorcha Panamericana que recorrió más de 11 kilómetros por las avenidas y calles de la ciudad de Iquique.
En el relevo 14, ubicado en avenida Héroes de Concepción con calle Céspedes y González, en el entorno del Parque Comunal, el alcalde Patricio Ferreira, desplegó bandas de bronce, artistas, bailarines y deportistas, los cuales acompañaron a la hospiciana Aixa Catalán, seleccionada del Tiro con Arco que tomó la posta de la Antorcha en el lugar. Además se destaca la participación del judoca, Patricio Urra, campeón nacional y sudamericano, quien también trasladó la antorcha.
Esta iniciativa que visibilizó y mostró los talentos deportivos locales, además de las Escuelas Formativas Deportivas Municipales y talleres de arte y cultura que se imparten gratuitamente a la comunidad, fue aplaudida por los vecinos y vecinas.
Al respecto, el sensei Marco Soto, técnico del Club MAHO de Alto Hospicio, destacó la masiva participación de artistas y deportistas coordinados por la dirección municipal de Deportes y Cultura. Dijo que en los juegos Panamericanos, el judo de la comuna y región estará estará presente con Lucas Fernández quien ha representado al Club MAHO en muchos torneos sudamericanos.
La actividad, previa a la gran fiesta del deporte nacional e internacional que se inicia en Santiago, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, partió en el Museo de la Esmeralda ubicado en el borde costero, trasladándose por Avenida Arturo Prat, Héroes de la Concepción, Céspedes y González, avenida Salvador Allende y Bernardo O’Higgins para finalizar su recorrido en la Pérgola de la Plaza Prat.

Noticias Relacionadas

18fd2bcd 6d59 48ad 9e9d 4c4fb3353af1

Club de Judo Maho de Alto Hospicio Vicecampeón en Nacional Federado de Judo de Punta Arenas

Nuevamente el Judo local en el podio, en esta oportunidad en el Campeonato Abierto Nacional de Punta Arenas 2024, el…

Leer más
Jde 11

Partieron los Juegos Deportivos Escolares 2024

*Escolares de toda la región comenzaron las competencias para definir a los mejores alumnos Sub14 que nos representarán en la…

Leer más
6d8653f8 40c8 4dd7 A0ee F76e07f90372

En Estadio Municipal Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró…

Leer más

Deja el primer comentario