Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Emotiva Coronación Miss y Mister Chile Alto Hospicio 2023

En colorido y emotivo evento de belleza, se corona Miss Alto Hospicio, Valeria González de Alto Molle, y Mister Alto Hospicio, Claudio Barrientos de Santa Catalina II.El evento que se realizó en el teatro del Centro Cultural y que convocó a las y los jóvenes de la comuna, fue resaltado…

Coro1

En colorido y emotivo evento de belleza, se corona Miss Alto Hospicio, Valeria González de Alto Molle, y Mister Alto Hospicio, Claudio Barrientos de Santa Catalina II.
El evento que se realizó en el teatro del Centro Cultural y que convocó a las y los jóvenes de la comuna, fue resaltado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera como un importante espacio de tradición y encuentro de la juventud.
Dijo que el evento estuvo a la altura de mostrar lo mejor de la ciudad y su gente, con una producción impecable e invitados e invitadas especiales.
Además de entregar la corona a los ganadores, el jefe comunal felicitó el entusiasmo de cada uno de los participantes deseándoles el mayor de los éxitos y que muestren lo mejor de la ciudad en sus futuras presentaciones a lo largo del país.
Miss Chile
La actividad que contó con la asistencia de la concejala Alejandra Becerra y Alejandro Millán, el consejero Carlos Mancilla, también estuvo apoyada por la Miss Grand Chile, Karina Pérez, quien se encargó de entregar la banda a los triunfadores del evento de belleza.
La hermosa representante del país, dada su experiencia en este tipo de certamen, destacó la alegría, disposición y valentía de la juventud de la comuna por intervenir por la Corona de Miss y Mister Alto Hospicio en el Centro Cultural. Asimismo, el empuje que hace el municipio para apoyar este tipo de certámenes que brinda oportunidad a los jóvenes para que se den a conocer y puedan cumplir sus sueños, son instancias que fortalecen su personalidad y autoconfianza, los ayudan a encontrarse consigo mismo, y crecer como persona.
En ese sentido, dijo que hay mucho potencial en la comuna y se puede avanzar mucho con trabajo y disciplina para seguir el camino del modelaje y la fotografía, entre otras profesiones.
Por último, la Miss Grand Chile reiteró un mensaje de apoyo a los ganadores hospicianos y les deseó mucho éxito en los futuros compromisos representando a la ciudad, como el concurso para Miss y Mister Chile que es para Miss y Mister Universo.
Finalistas
Por otra parte, cabe consignar a los finalistas del concurso: Segundo finalista Mister Alto Hospicio correspondió al joven Cristóbal Burgos de El Boro ; y primer finalista David Flores de Las Parcelas.
En tanto, segunda finalista para Miss Alto Hospicio resultó la joven de La Pampa, Sofía Córdova; primera finalista Javiera González de Villa Hermosa.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario