Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

El viernes a las 12.00 horas ceremonia de pesaje en el Centro Cultural

Alcalde Patricio Ferreira reitera invitación a la comunidad a disfrutar de Boxeo por el título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado en Techado Municipal Alcalde Patricio Ferreira Ferreira en encuentro con Charles Villarroel, representante de Charly Boxing Team, y manager del campeón chileno, Abraham “King Kong” Tebes, que disputará el título…

Boxeoalca2

Alcalde Patricio Ferreira reitera invitación a la comunidad a disfrutar de Boxeo por el título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado en Techado Municipal

Alcalde Patricio Ferreira Ferreira en encuentro con Charles Villarroel, representante de Charly Boxing Team, y manager del campeón chileno, Abraham “King Kong” Tebes, que disputará el título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado, con el campeón boliviano Rodrigo “El Silencio” Carvajal, reitera invitación a la comunidad a disfrutar de un nuevo combate profesional internacional en el Gimnasio del Techado Municipal de Alto Hospicio, a realizarse a las 20.00 horas del próximo sábado 12 de noviembre.
Este magno evento deportivo de entrada liberada, precisó el jefe comunal, es un orgullo para la ciudad y que junto al Cuerpo de Concejales y la Dirección de Deportes del Municipio, seguirán trabajando para posicionar Alto Hospicio en sede de grandes torneos internacionales.
Asimismo, Charles Villarroel valoró el apoyo que le impulsa la máxima autoridad al desarrollo del deporte, y en este caso al Boxeo Profesional, donde por primera vez en Alto Hospicio se disputará un título de envergadura, que dará la oportunidad a un púgil de la región ser campeón Latinoamericano WB.
Asimismo, dijo que su pupilo Tebes está tranquilo y lleva 8 semanas de un intenso entrenamiento tanto en Santiago como Antofagasta, y estos días se prepara para el pesaje del día viernes 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más
Union Española Vs Santiago Wanderers Femenino

El 34% de los partidos como locales de la Primera División de fútbol femenino se disputaron en canchas de entrenamiento

Por su parte, solo la mitad de los partidos del Ascenso femenino de 2023 fueron planificados en estadios. A la…

Leer más

Deja el primer comentario