Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

El segundo en la regiónAlcalde Ferreira informa pronta inauguración de Centro Especializado de Atención en Violencias de Género en Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira en encuentro con directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Natalia Currín, junto a la encargada del Programa de Atención de Mujeres Unidad en Violencia Contra las Mujeres de SernamEG, Rosa Hernández, valoró avances de pronta apertura en la comuna…

Img 5522

Alcalde Patricio Ferreira en encuentro con directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Natalia Currín, junto a la encargada del Programa de Atención de Mujeres Unidad en Violencia Contra las Mujeres de SernamEG, Rosa Hernández, valoró avances de pronta apertura en la comuna de Centro Especializado de Atención en Violencias de Género.
Dijo que de la misma manera como el municipio está ejecutando los diferentes programas de SernamEg en beneficio de las mujeres en Alto Hospicio, lo harán con este nuevo dispositivo para fortalecer el servicio integral hacia ellas, sobre todo, de quienes sufren de agresiones graves, entregando ayuda psicológica, social y jurídica.
Este Centro Especializado de Atención en Violencias de Género es el segundo en la región, su pronta habilitación en Alto Hospicio es una buena noticia para las mujeres de la comuna, ya que no tendrán que bajar a atenderse a la ciudad puerto, aseveró el jefe comunal.
Al respecto, la directora de SernamEG, además de reiterar la disposición y colaboración del alcalde Patricio Ferreira en toda su oferta programática que entregan a la comunidad, indicó que en el mes de marzo está contemplada la inauguración del nuevo recinto de atención de la mujer, con presencia de la ministra de la Mujer Antonia Orellana, que entregará cobertura especializada a un universo de 100 mujeres.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario