Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Dr. Simi realiza donativo a Bomberos en su 172 aniversario

Dr. Simi realiza donativo a Bomberos en su 172 aniversarioBomberos es una de las instituciones más queridas y respetadas en Chile. Los voluntarios cumplen una labor altruista en el control de incendios y de emergencias, incluso arriesgan su propia vida.Cada 30 de junio se conmemora el Día Nacional de Bomberos…

Dsc05088

Dr. Simi realiza donativo a Bomberos en su 172 aniversario
Bomberos es una de las instituciones más queridas y respetadas en Chile. Los voluntarios cumplen una labor altruista en el control de incendios y de emergencias, incluso arriesgan su propia vida.
Cada 30 de junio se conmemora el Día Nacional de Bomberos en Chile, fecha que rinde homenaje a los voluntarios y a los mártires de la institución. La fecha no es antojadiza. El 30 de junio de 1851 se creó el primer cuerpo de Bomberos de nuestro país, en la ciudad de Valparaíso.
En el marco de su 172 aniversario, Dr. Simi entregó un donativo de 6 millones de pesos, incluyendo las compañías de Iquique, Copiapó, La Serena, Quilpué, Melipilla, San Carlos, Cabrero, Victoria, Pichirropulli, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas.
“Recibimos con mucha satisfacción y alegría el donativo de Dr. Simi. Nos será de gran ayuda para la compra de elementos de protección personal”, manifiesta Marcelo Ponce, superintendente de Puerto Varas, quien habló en representación de las compañías beneficiadas.
Juan Carlos Field, presidente nacional de Bomberos agradece el aporte de nuestra empresa, ya que mayores recursos permiten acciones como la mantención de los carros bomba, construcción de cuarteles, compra de uniformes, etc. “Nuestra institución está comprometida a cada día brindar un mejor servicio para la comunidad”, reflexiona.

Noticias Relacionadas

Machaq Mara En Huara 2024 (4)

Machaq Mara reunió a las familias de Huara entorno al sol

En la comuna, realizaron diversas actividades en torno a la cosmovisión andina y su vinculación con el conocimiento astronómico.En el…

Leer más
Zona Franca De Iquique Vista Superior 1024x576 1

AUZ acusa a ZOFRI S.A. de Abuso Monopólico

COMUNICADO DE PRENSAIquique, 21 de junio de 2024.-por Aumentos Tarifarios InjustificadosIquique, 21 de junio de 2024.- La Asociación Usuarios Zofri…

Leer más
Img 4129

Comisión de Seguridad Pública del Senado comenzó a votar en particular el proyecto que crea el Subsistema de Inteligencia Económica

• En esta oportunidad, la instancia legislativa aprobó los cuatro primeros artículos de esta iniciativa de ley.• Dentro de las…

Leer más

Deja el primer comentario