Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Dirigente vecinal de Huara recibió copias de boletín Informados de Seremi de Gobierno

• El seremi Rodrigo Vargas entregó personalmente la última edición del boletín InformaDOS a Edmundo Cáceres, presidente de la Junta de Vecinos N°3 de Huara.En el marco del despliegue territorial de la Secretaría Regional de Gobierno, el seremi Rodrigo Vargas se trasladó hasta la comuna de Huara para hacer entrega…

Dirigente Huara


• El seremi Rodrigo Vargas entregó personalmente la última edición del boletín InformaDOS a Edmundo Cáceres, presidente de la Junta de Vecinos N°3 de Huara.
En el marco del despliegue territorial de la Secretaría Regional de Gobierno, el seremi Rodrigo Vargas se trasladó hasta la comuna de Huara para hacer entrega al dirigente social Edmundo Cáceres de las copias impresas de la última edición del boletín InformaDOS, que produce mensualmente a nivel nacional la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
Cáceres, quien es presidente de la Junta de Vecinos N° 3 Huara, fue parte de la sección “Las organizaciones opinan”, donde junto a dirigentes de Magallanes y Los Ríos hizo un análisis de los desafíos para las organizaciones sociales de cara a este año.
“Soy dirigente desde los 13 años y los principales desafíos que las organizaciones sociales tenemos para este 2024 es más unión entre las y los vecinos para juntos combatir nuestras necesidades. En mi junta de vecinos soñamos con la construcción de un centro comunitario, además de poder lograr la plaza de armas”, indicó Cáceres en la publicación.
En tanto, el seremi Rodrigo Vargas, resaltó la participación de Cáceres en el boletín, asegurando que “esta publicación es compartida a nivel nacional en las seremis de Gobierno, por lo que las palabras de don Edmundo serán leídas en todo Chile. Nos hace muy felices visibilizar a las dirigencias sociales de Tarapacá con este tipo de apariciones y creemos firmemente que tanto a los dirigentes como a sus comunidades les llenará de orgullo verse representados”.
El boletín Informados es distribuido a nivel nacional por el ministerio y en cada región las seremis de Gobierno a través de los equipos de la División de Organizaciones Sociales se encargan de entregarlo a sus usuarios tanto en oficinas como en actividades públicas propias y de otros estamentos públicos.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario