Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

DETECTIVES PARTICIPAN EN CURSO INTEGRAL DE REENTRENAMIENTO PARA FORTALECER LA PROTECCIÓN CIUDADANA

En dependencias de la Región Policial de Tarapacá, se está desarrollando la tercera versión de “Curso Integral de Reentrenamiento JENACROF”, dirigida a Detectives de las Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, con un total de 30 participantes, dictado por profesores de la PDI. Esta capacitación busca…

Img 20211201 Wa0069

En dependencias de la Región Policial de Tarapacá, se está desarrollando la tercera versión de “Curso Integral de Reentrenamiento JENACROF”, dirigida a Detectives de las Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, con un total de 30 participantes, dictado por profesores de la PDI.
Esta capacitación busca actualizar conocimientos en técnicas de investigación en delitos de robo y contra la propiedad, con la finalidad de seguir fortaleciendo la protección a la ciudadanía.
Durante la semana que dura el curso, se trabajarán temas como: derechos humanos y función policial; normativa legal; mercado de bienes robados; interceptaciones telefónicas; tráfico de antenas; uso y aplicación de armas de fuego; medicina táctica y manejo de trauma.
Este curso, ya ha sido dictado durante el presente año en las ciudades de La Serena y Rancagua, el que también convocó a las Brigadas Investigadoras de Robo de diferentes regiones.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario