Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Departamento de Administración Municipal de Educación (DAEM) requiere profesionales para trabajar en el Colegio Simón Bolívar

El Departamento de Administración Municipal de Educación (DAEM) de Alto Hospicio, para el periodo 2023, está requiriendo contratar docentes de enseñanza básica y media de todas las asignaturas; Educadores Diferenciales; Psicólogo (a); Trabajador (a) Social; Fonoaudiólogo (a); Terapeuta Ocupacional e Ingeniero en Informática. Además, Asistentes de Aula; Técnicos en Educación…

Compress 20221221 224457 7881

El Departamento de Administración Municipal de Educación (DAEM) de Alto Hospicio, para el periodo 2023, está requiriendo contratar docentes de enseñanza básica y media de todas las asignaturas; Educadores Diferenciales; Psicólogo (a); Trabajador (a) Social; Fonoaudiólogo (a); Terapeuta Ocupacional e Ingeniero en Informática.
Además, Asistentes de Aula; Técnicos en Educación Diferencial; Técnico en Enfermería, Encargado de mantención; Inspectores de Patio; Administrativos, Secretaria Administrativa y Auxiliares de Servicio.
Los interesados deben presentar curriculum vitae actualizado, fotocopia de carnet de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes para fines especiales, certificados o documentos que acrediten experiencia laboral de al menos 5 años en establecimiento educacional; certificados de perfeccionamiento ( cursos, pos títulos, menciones, especializaciones y/o grado académico), y consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad.
El plazo máximo para postular vence el 30 de diciembre a las 16.00 horas.
Los antecedentes deben dirigirse al correo electrónico indicando el cargo a postular.
Por otra parte, se informa a los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos (as) los postulantes que se presenten en la convocatoria.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario