Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ACOGE NUEVO JURAMENTO DE ABOGADOS Y ABOGADAS

Una nueva ceremonia de juramento de abogados y abogadas se realizó hoy –viernes 10 de marzo– en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que dos postulantes de las universidades Arturo Prat y Santo Tomás comparecieron en forma remota ante el tribunal pleno de la Corte Suprema. La…

Dsc 6626

Una nueva ceremonia de juramento de abogados y abogadas se realizó hoy –viernes 10 de marzo– en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que dos postulantes de las universidades Arturo Prat y Santo Tomás comparecieron en forma remota ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La actividad fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes Belmar, y contó con la presencia de la presidenta de la Corte de Apelaciones, Marilyn Fredes Araya, y de la secretaria (s) Carolina Becerra, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, la ministra Fredes felicitó a los presentes por el logro, recordando que es una meta cumplida gracias al esfuerzo personal pero también familiar, instándolos a ser profesionales probos y rectos en el ejercicio de la profesión.

Tras el juramento, los abogados recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Corte Suprema.

Noticias Relacionadas

Convenio Liceo De Pica

Liceos coadministrados por Fundación Collahuasi serán pioneros en implementar tecnología IA a nivel mundial

• En el marco de una alianza estratégica con la startup estadounidense Matrix Holograms y el apoyo de la empresa…

Leer más
Foto Mario Ruiz, Ministerio De Las Culturas, Las Artes Y El Patrimonio

Ministerio de las Culturas abre por primera vez convocatoria para apoyar la sostenibilidad de Compañías de Trayectoria de las Artes Escénicas

• Las agrupaciones que resulten beneficiadas podrán trabajar durante dos años en la creación y producción de un montaje escénico…

Leer más
Whatsapp Image 2024 06 17 At 17.01.56

Inicio de campaña de invierno para gente en situación de calle

Fundación Trabaja UNAP, en compañía de la SEREMI de Salud y la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, realizaron el…

Leer más

Deja el primer comentario