Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Convocatoria: Servicio Civil busca director o directorapara Sence Tarapacá

Convocatoria: Servicio Civil busca director o directora para Sence Tarapacá • El concurso de Alta Dirección Pública permite participar en el proceso de postulación al cargo de director o directora del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en la Región de Tarapacá, y está disponible hasta las 23:59 hrs.…

Sence Iqq

Convocatoria: Servicio Civil busca director o directora para Sence Tarapacá

• El concurso de Alta Dirección Pública permite participar en el proceso de postulación al cargo de director o directora del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en la Región de Tarapacá, y está disponible hasta las 23:59 hrs. del lunes 05 de junio 2023 en https://bit.ly/43fAwmn.
Iquique, 22 de mayo 2023. El cargo de director o directora del Sence en la región depende, en nivel jerárquico II, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y su nombramiento tendrá una duración de tres años, renovable hasta dos veces, por igual plazo.

El nuevo director o directora del Sence Tarapacá deberá desempeñarse con dedicación exclusiva en la ciudad de Iquique, desde donde deberá ejecutar los programas e instrumentos de habilitación laboral e incentivos a la contratación para la región, contribuyendo a mejorar la empleabilidad y potenciar las trayectorias laborales de las personas con dificultades en el acceso y continuidad en el mercado del trabajo en la región, de acuerdo con las definiciones estratégicas e institucionales vigentes en la zona.

Entre los desafíos del cargo está fortalecer el sistema de intermediación laboral, mejorar los canales de atención ciudadana, promover la articulación interna y externa con los actores del sistema de habilitación laboral y la sociedad civil con un enfoque descentralizado y de género para mejorar los servicios entregados a las personas.
Quienes quieran postular al cargo deben:
• Acreditar título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años.*

• Tener una experiencia mínima de dos años en cargos de dirección y/o jefatura en la ejecución de políticas públicas y/o privadas asociadas al mercado laboral, y/o capacitación, y/o formación, y/o Intermediación Laboral, y/o Programas de Empleo, en un nivel adecuado para las necesidades específicas de este cargo.

• Acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Se valorará tener experiencia en ejecución y control presupuestario y/o fiscalización, género y/o inclusión.

• Cumplir requisitos probidad y ética en la gestión pública.

• Tener vocación de servicio público y conciencia de impacto público.

*Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.
Postulación: hasta el 05 de junio de 2023 a las 23:59 hrs. en Servicio Civil, concurso de Alta Dirección Pública ADP-13713. https://adp.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatoria/ADP-13713

Noticias Relacionadas

Mi Imagen (7)

Entrada en vigencia del sello rojo se posterga por treinta días y empresarios depusieron paro

Acuerdo entre delegado presidencial y gremios El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia…

Leer más
28.03.2024 Fiscalización De Buses Semana Santa3

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurbanos durante fin de semana santo para asegurar descanso de conductores

• Inspecciones se realizarán entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.• Sanciones pueden llegar hasta la suspensión…

Leer más
Default

ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA,…

Leer más

Deja el primer comentario