Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Concejo Municipal entrega reconocimiento a ex Fiscal Regional Raúl Arancibia por su exitosa labor en sus años de servicio de las investigaciones penales, atención y protección a las víctimas en la comuna de Alto Hospicio.

Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción muy grande, ya que ejerció por 12 años como Fiscal jefe de Alto Hospicio, antes de ser Fiscal Regional.Dijo que Alto Hospicio desde su creación el 2004, forma parte importante…

Img 7558


Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción muy grande, ya que ejerció por 12 años como Fiscal jefe de Alto Hospicio, antes de ser Fiscal Regional.
Dijo que Alto Hospicio desde su creación el 2004, forma parte importante de su trabajo profesional y vínculo con la región.
En su trayectoria laboral enfatizó que se trató de hacer todo lo posible, pero aún falta mucho por avanzar en el combate del delito y el crimen organizado. Se requiere seguir fortaleciendo la Fiscalía y todos los servicios relacionados como las policías.
En ese contexto, el ex Fiscal Raúl Arancibia, valoró la gestión y compromiso del alcalde Patricio Ferreira en materia de seguridad y mejoramiento de su institución, recordando sus palabras emitidas durante la inauguración de la Fiscalía de Alto Hospicio, que abordó la urgente necesidad de apoyar el trabajo de los fiscales, con un aumento de su dotación para potenciar las investigaciones y entregar justicia para los vecinos. “El alcalde es un hospiciano de corazón que ha hecho mucho por la comuna y por la Fiscalía”, afirmó.
En la instancia, el ex Fiscal Regional, también emitió un saludo a la máxima autoridad comunal que estaba ausente por duelo familiar frente a la muerte de un hermano, le envió sus respetos, cariño y condolencias a él y su familia.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario