Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Concejal Tomás Soto gestionó apoyo a emprendedores de Alto Hospicio

Una reunión de coordinación entre emprendedoras y emprendedores de Alto Hospicio fue la que coordinó el vicepresidente de la comisión de Fomento Productivo del Concejo Municipal, Tomás Soto, junto con la institución Banigualdad. La fundación Banigualdad ofrece microcréditos con un interés más bajo que el del mercado financiero y junto…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Banigualdad Tomás Soto4

Una reunión de coordinación entre emprendedoras y emprendedores de Alto Hospicio fue la que coordinó el vicepresidente de la comisión de Fomento Productivo del Concejo Municipal, Tomás Soto, junto con la institución Banigualdad.

La fundación Banigualdad ofrece microcréditos con un interés más bajo que el del mercado financiero y junto con ello, además ofrece capacitaciones a emprendedores para que mejoren sus habilidades de trabajo en equipo de manera solidaria y colaborativa.
Los emprendedores deben organizarse en grupos de 18 personas y ese grupo se divide en tres grupos de seis, quienes pagan el crédito de manera solidaria y actúan como avales solidarios entre sí.

La primera reunión se efectuó en el Centro Cultural de Alto Hospicio y la convocatoria estuvo a cargo del concejal Tomás Soto, quien instó a los emprendedores a mantener un contacto habitual para ir conociendo sus necesidades y expectativas, así como, ir consiguiendo y coordinando mayor apoyo con diversos instrumentos financieros como los que en esta oportunidad ofreció Banigualdad.

Noticias Relacionadas

Img 7558

Concejo Municipal entrega reconocimiento a ex Fiscal Regional Raúl Arancibia por su exitosa labor en sus años de servicio de las investigaciones penales, atención y protección a las víctimas en la comuna de Alto Hospicio.

Tiempo de lectura: 1 min.

Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción…

Leer más
Corte 28.10

TOP de Iquique dicta veredicto condenatorio por femicidio en caleta Caramucho

Tiempo de lectura: 3 min.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó hoy –viernes 23 de febrero– veredicto condenatorio en contra…

Leer más
Foto Oficial

Collahuasi ratifica su compromiso como sponsor de Deportes Iquique para la temporada 2024

Tiempo de lectura: 2 min.

Tras la reciente renovación de un acuerdo colaborativo entre Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Club Deportes Iquique (CDI)…

Leer más

Deja el primer comentario