Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con gestión municipal Inauguran moderna Plaza en sector de la junta vecinal Narval

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde , Alejandro Millán y Tomás Soto, además del jefe de Unidad Regional Subdere, Ricardo Berríos, y vecinos, participan de inauguración de la Plaza de la junta vecinal Narval del sector central de Alto Hospicio.En la instancia, el…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Inaugu00


Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde , Alejandro Millán y Tomás Soto, además del jefe de Unidad Regional Subdere, Ricardo Berríos, y vecinos, participan de inauguración de la Plaza de la junta vecinal Narval del sector central de Alto Hospicio.
En la instancia, el jefe comunal valoró las obras de mejoramiento de la plaza del lugar realizadas conjuntamente con La Subdere. Dijo que las familias, sobre todo, los menores podrán reunirse y compartir en un espacio bonito, seguro y bien iluminado.
Precisó que estas obras de recuperación de espacios públicos se seguirán haciendo en diferentes sectores de la ciudad para ir en mejora de la calidad de vida de la población.
En cuanto a las obras realizadas en el lugar, se destacan la habilitación de renovados juegos infantiles emplazados en pisos de caucho y mobiliario urbano. También luminarias que contribuirán a disminuir la percepción de inseguridad y la ocupación de la plaza por personas consumiendo alcohol y drogas.
Por otra parte, Yorka Briceño, presidenta de la junta vecinal, se mostró feliz por la gestión del alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal de Secoplac y Obras Municipales, y del Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subdere por apoyar el proyecto de reparación y mantención de la plaza del barrio.
Dijo que los niños y niñas junto a sus padres podrán jugar y compartir en un lindo espacio.
Además, de solicitar a los vecinos y vecinas que cuiden la plaza, la dirigente dijo que esperan seguir trabajando conjuntamente con el municipio para seguir postulando a proyectos que vayan en beneficio de la calidad de vida de los habitantes del barrio.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario