Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con Clínica de Fútbol Playa cierran proyecto «Alto Hospicio a la Conmebol Libertadores del Fútbol Playa»

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal Víctor Belaunde y el consejero regional Luis Carvajal participan de la ceremonia de cierre del proyecto «Alto Hospicio a la Conmebol Libertadores del Fútbol Playa», en el Parque de los Niños, sector de La Pampa.En la instancia, el jefe comunal además de felicitar…

Clin4


Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal Víctor Belaunde y el consejero regional Luis Carvajal participan de la ceremonia de cierre del proyecto «Alto Hospicio a la Conmebol Libertadores del Fútbol Playa», en el Parque de los Niños, sector de La Pampa.
En la instancia, el jefe comunal además de felicitar el logro de los deportistas que integraron el equipo de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C, (Submarino Amarillo), que obuvo el cuarto lugar en el torneo internacional, y a las instituciones públicas y privadas que apoyaron la realización de uno de los campeonatos más importantes del Fútbol Playa del continente Sudamericano, destacó la clínica deportiva de Fútbol Playa para los niños de Alto Hospicio, realizada por los jugadores y monitores de la Escuela Formativa municipal de Fútbol Playa.
Este es un gran espacio para la práctica deportiva de niños y jóvenes, y fomento de la vida sana, en que se formen las futuras promesas de la especialidad representando no solo a la comuna y región sino a todo el país, en los futuros certámenes de Fútbol Playa, afirmó el alcalde Patricio Ferreira.
Del mismo modo, el concejal Belaunde remarcó la proeza del “Submarino Amarillo” y el legado que dejó para las futuras generaciones de deportistas que todo es posible cuando hay trabajo, compromiso, dedicación y responsabilidad.
Asimismo, feliz por la clínica de enseñanza y formación del deporte Fútbol Playa en los menores, para seguir proyectando esa disciplina en la comunidad.
Por otra parte, durante la actividad se exhibió un video promocional y el impacto que causó en el acontecer deportivo local, regional, nacional e internacional, el cometido del “Submarino Amarillo”. También la máxima autoridad comunal hizo una donación de implementos deportivos al taller de Fútbol Playa para fortalecer el trabajo con los niños.
En el encuentro, donde participaron además del gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y Cultura, Pablo Colville, el director de La Dirección de Deportes municipal, Iván Godoy, deportistas y vecinos de la comuna, también se sortearon camisetas del equipo de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C; y se agradeció el aporte del gobierno regional, municipios y empresas privadas como Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y su Proyecto C20+; SQM; Vila’s Motor; Kimed; y Su Ltda. que contribuyeron al éxito del evento deportivo.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario