Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con cicletada Familiar UNAP promovió  actividad física y vida sana en Iquique

Con la participación del rector Alberto Martínez se efectuó la jornada deportiva en el contexto del 38° aniversario institucional. La Universidad ya prepara la gran corrida familiar del próximo domingo 27 de noviembre.   La Universidad Arturo Prat (UNAP) realizó la Cicletada Familiar organizada en el contexto de su 38° aniversario…

Compress 20221115 130958 8411

Con la participación del rector Alberto Martínez se efectuó la jornada deportiva en el contexto del 38° aniversario institucional. La Universidad ya prepara la gran corrida familiar del próximo domingo 27 de noviembre.  

La Universidad Arturo Prat (UNAP) realizó la Cicletada Familiar organizada en el contexto de su 38° aniversario institucional, actividad que contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, Alberto Martínez Quezada, quien integró la jornada deportiva el domingo 13 de noviembre frente a la Casa Central, en el sector Playa Brava de Iquique.

Participaron funcionarias y funcionarios junto a familiares, escolares y público en general quienes se sumaron al evento que fue impulsado para incentivar hábitos de vida saludable, actividad física y ofrecer una alternativa de entretención para personas de todas las edades.

La iniciativa fue una opción recreativa con estaciones de juegos deportivos como fútbol, básquetbol, hándbol y ping-pong. Hubo premios a los primeros tres lugares, baile entretenido, zumba, concursos en vivo y sorpresas. Además, se distribuyó agua y fruta entre las y los ciclistas.

La cicletada familiar fue una instancia abierta a toda la comunidad y el recorrido o circuito se inició en Casa Central, abarcando el área entre las avenidas Tadeo Haenke y Ramón Pérez Opazo.

El rector de la UNAP, Alberto Martínez, destacó la iniciativa institucional y las unidades que participaron: Coordinación de Deportes, Departamento de Formación Técnica, Audiovisuales, y las carreras de Enfermería, Kinesiología y Técnico en Actividad Física y Deporte.

CORRIDA FAMILIAR 

También en el contexto del aniversario de la Casa de Estudios está programada otra actividad deportiva y masiva abierta a toda la ciudadanía. Se trata de la Corrida Familiar UNAP fijada para el próximo domingo 27 de noviembre.

Quienes sean los primeros 300 corredores y corredoras en llegar a la meta, recibirán un kit de regalo, bolsa y una medalla de participación.

En esta instancia de carácter familiar se recomienda usar vestimenta deportiva, protección solar e hidratarse adecuadamente. La iniciativa es organizada por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la UNAP a través de su unidad de Coordinación de Deportes.

Noticias Relacionadas

4

“A la comisión de diputados pudimos mostrarle los avances que hemos tenido en Colchane”

Delegada presidencial (s) Camila Castillo Como una fructífera jornada calificó la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, la…

Leer más
Ct Urgencia

Atención de urgencia en menos de 20 minutos: el innovador avance de Clínica Tarapacá

Calidad y calidez, en un sistema optimizado que permite un proceso más ágil y eficaz. Así es la atención que…

Leer más
Cuarta Sala

TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL DE IQUIQUE ABRE CUARTA SALA EN JUZGADO DE ALTO HOSPICIO

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique abrió una cuarta sala en dependencias del Juzgado de Letras…

Leer más

Deja el primer comentario