Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con 50 equipos de Alto Hospicio e Iquique se inicia II Torneo de Fútbol “Copa de Campeones”

En el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto HospicioAlcalde Patricio Ferreira junto al concejal Víctor Belaunde, representantes de delegaciones deportivas, además de un numeroso público, participan de la inauguración del II Torneo “Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio.La actividad realizada en el…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Alfi2

En el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira junto al concejal Víctor Belaunde, representantes de delegaciones deportivas, además de un numeroso público, participan de la inauguración del II Torneo “Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio.
La actividad realizada en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio (AFAH), que congregó a 50 equipos de Alto Hospicio e Iquique, fue destacada por el jefe comunal como un gran espacio para el encuentro y disfrute de la familia hospiciana.
Asimismo, reiteró el entusiasmo y compromiso de los dirigentes por potenciar y fomentar el fútbol en la comuna. Iniciativa que respaldan y así como apoyan este deporte, lo hacen con otras disciplinas, creando programas, talleres e infraestructura.
En ese contexto, anunció los proyectos de mejoramientos con quinchos, albergue y oficinas administrativas al interior del recinto deportivo Santa María.
Por su parte, el concejal Víctor Belaunde felicitó la convocatoria y las nuevas obras que se implementarán para uso de los deportistas, dirigentes y familias.
Finalizado los encuentros todos podrán disfrutar en los 4 quinchos que se instalarán en el entorno de la cancha, y de igual manera los dirigentes de los diversos clubes en sus diferentes categorías podrán contar con espacios más amplios para sus reuniones, aseveró.
En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, además de destacar el apoyo del alcalde y Cuerpo de Concejales en la organización del certamen deportivo y el fomento del balompié, agradeció en nombre de todos los clubes los proyectos en infraestructura que contará el estadio que beneficiará a la familia del fútbol. Asimismo, la donación de camisetas para todos los equipos participantes.
Por último, reiteró la invitación a los vecinos y vecinos para que apoyen a los deportistas que en un número de 1.400 se congregarán en Alto Hospicio, por cerca de un mes.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario