Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con 23 infracciones a la Ley de Tránsitoconcluyó fiscalización en Alto Hospicio

Con 23 infracciones a la Ley de Tránsito, un detenido con orden vigente y el decomiso de 250 kilos de productos agropecuarios de contrabando finalizó la fiscalización intersectorial al comercio y transporte informal en Alto Hospicio, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá. La fiscalización consideró los siguientes sectores:…

Tiempo de Lectura: 1 min.

2

Con 23 infracciones a la Ley de Tránsito, un detenido con orden vigente y el decomiso de 250 kilos de productos agropecuarios de contrabando finalizó la fiscalización intersectorial al comercio y transporte informal en Alto Hospicio, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

La fiscalización consideró los siguientes sectores: Avenida Las Américas con Continental; Las Américas con Venezuela; calle Japón con Unión Europea (sector Hospital); calle Gladys Marín con Proyectada (sector del condominio Bugambilias) y sector de las tomas Parque Oriente.

Los funcionarios de Inspección Municipal cursaron seis infracciones de tránsito por no contar con licencia, con documentación vencida, además de tres infracciones por realizar comercio en la vía pública sin permiso municipal, una infracción por giro no autorizado y una infracción por no mantener patente comercial.

Además de ello, decomisaron cuatro carros de supermercado, dos parrillas, 85 litros de jugo, 5 kilos de brochetas de pollo, dos cocinillas y 4 coleman; en tanto el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 250 kilos de productos agrícolas de contrabando.

En la fiscalización, funcionarios de la seremi de Transportes realizaron 18 controles, cursando 17 infracciones por falta de documentación y sin licencia de conducir, mientras que Carabineros realizó 15 controles de identidad, con un detenido por orden vigente y televigilancia móvil realizó un monitoreo preventivo.

En la fiscalización intersectorial participaron funcionarios del escuadrón Centauro y Tercera Comisaría de Carabineros, Servicio Agrícola y Ganadero, seremi de Transportes, Seguridad Ciudadana y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, Televigilancia Móvil de la Subsecretaria de Prevención del Delito y de la Unidad de Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la delegación presidencial.

Noticias Relacionadas

D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más
Img 3994

Autoridades se coordinan en Cogrid provincial por lluvias estivales en el Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

En la instancia, liderada por la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, se dio cuenta de los trabajos…

Leer más
Simulacro 1

En Alto Hospicio realizan simulacro en jardín de JUNJI

Tiempo de lectura: 1 min.

Porque la cultura preventiva debe estar presente durante todo el año, y la época estival no es la excepción, es…

Leer más

Deja el primer comentario