Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

COMISION CONJUNTA DEL CORE RECOMENDARA AL PLENO DEL CUERPO COLEGIADO, QUE APRUEBE LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA QUE ORGANIZACIONES SOCIALES POSTULEN INICIATIVAS A LOS CONCURSOS 8% FNDR DE CULTURA Y DEPORTES

Propuesta espera ampliar recepción de postulaciones hasta el 20 de marzo.Los integrantes de la Comisión Conjunta de Arte, Cultura y Educación, y de Deportes y Educación del Consejo Regional de Tarapacá, que presiden los consejeros Carlos Mancilla y Luis Carvajal respectivamente, acordaron recomendar al pleno del cuerpo colegiado, que apruebe…

Dsc3907

Propuesta espera ampliar recepción de postulaciones hasta el 20 de marzo.

Los integrantes de la Comisión Conjunta de Arte, Cultura y Educación, y de Deportes y Educación del Consejo Regional de Tarapacá, que presiden los consejeros Carlos Mancilla y Luis Carvajal respectivamente, acordaron recomendar al pleno del cuerpo colegiado, que apruebe la solicitud de ampliación de los plazos para postular iniciativas, al Concurso de Vinculación con la Comunidad 8 % FNDR, para los fondos de Cultura y de Deportes.
La propuesta fue acordada por los consejeros regionales en forma unánime, en la sesión de la Comisión Conjunta que se realizó este jueves, y que tuvo carácter resolutiva. A ella asistieron además de los presidentes de las comisiones antes citadas, los consejeros regionales Rosita Torres, Abraham Díaz, Camila Navarro, Claudia Hernández y Freddy Araneda.
Con la modificación planteada, el plazo para recepcionar propuestas para ambos concursos se extendería hasta el miércoles 20 de marzo próximo, teniendo como hora de cierre para las postulaciones en línea, las 23 horas y 59 minutos, y como hora de recepción límite para las postulaciones en papel, las 16.00 horas.
Cabe señalar que los integrantes de la Comisión Conjunta acordaron solicitar además, al Gobernador Regional de Tarapacá José Miguel Carvajal, como Presidente del Consejo Regional, que convoque a una pronta sesión plenaria extraordinaria, para que la propuesta sea vista y aprobada por el cuerpo colegiado, en el menor tiempo posible.
De esa manera, los integrantes de la Comisión Conjunta esperan que la propuesta de ampliación de los plazos para la recepción de las postulaciones, para ambos concursos, se haga efectiva a la brevedad, en beneficio directo de todas las organizaciones que postulan proyectos a dichos fondos.

Iquique, Jueves 7 de Marzo del 2.024.

Noticias Relacionadas

Foto 4

Masiva participación tuvo Consulado Móvil de Bolivia en el Tamarugal

Cerca de 120 personas llegaron a atenderse a las oficinas de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal en Pozo Almonte,…

Leer más
Whatsapp Image 2024 05 18 At 12.05.13

SEREMI de Vivienda y Urbanismo: “MINVU aportó 7.999 UF para materializar el primer Centro de Cuidados de Tarapacá”

• SEREMI Diego Rebolledo Flores, destacó que obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con aporte del Municipio y…

Leer más
Daniel Soffia (1)

Ministerio de las Culturas abre convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía Chile 2024

• El formulario de postulación estará disponible hasta el 9 de junio, en la página web del ministerio. Como parte…

Leer más

Deja el primer comentario