Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Colegio Bajo Molle albergó Campeonato Interescolar de Cueca de la Liga Lidees

En el evento participaron estudiantes del Colegio Hispano Británico, Colegio Lirima, Eagle College y Costa College, además de los representantes del establecimiento anfitrión.Decenas de estudiantes de cinco colegios de la ciudad de Iquique participaron en el Primer Campeonato Interescolar de Cueca de la Liga Lidees (Liga Deportiva Escolar Sur), el…

Foto 1


En el evento participaron estudiantes del Colegio Hispano Británico, Colegio Lirima, Eagle College y Costa College, además de los representantes del establecimiento anfitrión.
Decenas de estudiantes de cinco colegios de la ciudad de Iquique participaron en el Primer Campeonato Interescolar de Cueca de la Liga Lidees (Liga Deportiva Escolar Sur), el que se realizó en las dependencias del Colegio Bajo Molle.
En la competencia se presentaron alumnos y alumnas del Colegio Hispano Británico, Colegio Lirima, Eagle College y Costa College, además de los representantes del establecimiento anfitrión, quienes arrasaron con las medallas.
En la categoría 3° y 4° Básico, la pareja ganadora fue la que integró Emilia Garcés y Tomás Lillo (Colegio Bajo Molle), en segundo lugar quedaron Jeshia Rojas y Matías Blancas (Colegio Hispano Británico), mientras que el tercer puesto se lo llevaron Matilda Fernández y Facundo Valdés (Colegio Bajo Molle).
El primer lugar en la categoría 5° y 6° fue para Florencia Barrales y Benjamín González (Colegio Bajo Molle), la medalla de plata se la llevó Kathalina Apaz y Alonso Zurita (Colegio Bajo Molle) y en la tercera posición quedaron María Paz Díaz y Alonso García (Colegio Lirima).
La categoría de 7° y 8° Básico tuvo como ganadora a la pareja compuesta por Isabella Alvarado y Nicolás Fuentes (Colegio Bajo Molle), en segundo lugar quedaron Antonia Ramírez y Joaquín Espinoza (Colegio Bajo Molle) y bronce se lo llevó Josefa Lemus y Vicente Parra (Colegio Bajo Molle).
Por último, en la categoría de Enseñanza Media, el oro fue para Allyson Lillo y Benjamín Garcés (Colegio Bajo Molle), en el segundo puesto quedaron Maite Muñoz y Juan Pablo García (Colegio Lirima) y terceros finalizaron Katherine Rivas y Benjamín Parra (Colegio Bajo Molle).

Noticias Relacionadas

Foto 1 (1)

Jóvenes en reinserción social revelan su creatividad musical en cierre de programa “Liberando Talento”

Con la presentación de los videoclips “Malas decisiones” y “Con todo el corazón”, los jóvenes del Centro de Internación Provisoria…

Leer más
Tito Rodríguez, Estudiante Unap

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física…

Leer más
La Cooperativa Tiene Su Lugar De Producción En La Comuna De Pica

Agricultores de Pica participan en innovador programa nacional de cooperativas

La Cooperativa Agroecológica de Pica (Ecopicacoop) participa en una pionera experiencia liderada por la Fundación para la Innovación Agraria del…

Leer más

Deja el primer comentario