Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Club Judo MAHO campeón del Zonal Federados del Club de Judo Dragón

Alcalde Patricio Ferreira; Cuerpo de Concejales y la Municipalidad de Alto Hospicio, felicitan la participación y obtención del Primer Lugar por parte del Club Judo MAHO, en el Campeonato Zonal Federados del Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique y con la participación de más de 280…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Judoma1

Alcalde Patricio Ferreira; Cuerpo de Concejales y la Municipalidad de Alto Hospicio, felicitan la participación y obtención del Primer Lugar por parte del Club Judo MAHO, en el Campeonato Zonal Federados del Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique y con la participación de más de 280 judocas.
La delegación hospiciana tuvo un total de tres copas en el certamen que cuenta con el respaldo de la Federación de Judo de Chile: Primer lugar categoría juvenil, primer lugar por equipo y tercer lugar en categoría infantil.
Destaca entre los judocas locales, Carlos Patricio Urra, quien obtuvo doble medalla de oro en su categoría de más de 90 kilos.
Resultados categorías Federadas: Primero Club de Judo Maho; segundo Club Hiroshima y tercero Club Nagasaki. Y Campeón General del evento, el Club de Judo Maho.
El torneo zonal que organizó el Club de Judo Dragón en el gimnasio Esmeralda de la Universidad Arturo Prat, congregó a 21 clubes de la zona norte del país, provenientes de las localidades de Antofagasta, Atacama, Arica, Iquique y Pozo Almonte, que compitieron en las categorías infantil, juvenil, adulta y absoluta. Participaron de la premiación la seremi del deporte Vania Llanten y el presidente de la Federación de Judo de Chile Marcelo Simian.

Noticias Relacionadas

Img 7558

Concejo Municipal entrega reconocimiento a ex Fiscal Regional Raúl Arancibia por su exitosa labor en sus años de servicio de las investigaciones penales, atención y protección a las víctimas en la comuna de Alto Hospicio.

Tiempo de lectura: 1 min.

Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción…

Leer más
Corte 28.10

TOP de Iquique dicta veredicto condenatorio por femicidio en caleta Caramucho

Tiempo de lectura: 3 min.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó hoy –viernes 23 de febrero– veredicto condenatorio en contra…

Leer más
Foto Oficial

Collahuasi ratifica su compromiso como sponsor de Deportes Iquique para la temporada 2024

Tiempo de lectura: 2 min.

Tras la reciente renovación de un acuerdo colaborativo entre Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Club Deportes Iquique (CDI)…

Leer más

Deja el primer comentario