logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

CARABINEROS DETUVO A HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR ESPECIES EN DOS DOMICILIOS

Un hombre que intentó sustraer especies desde dos domicilios ubicados en el sector sur fue detenido por Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha Esta mañana Carabineros concurrió hasta un inmueble ubicado en calle Rancagua el dueño del inmueble les indicó que momentos antes, un hombre había cortado la cadena con…

Tiempo de Lectura: 1 min.

IMG-20230127-WA0116

Un hombre que intentó sustraer especies desde dos domicilios ubicados en el sector sur fue detenido por Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha

Esta mañana Carabineros concurrió hasta un inmueble ubicado en calle Rancagua el dueño del inmueble les indicó que momentos antes, un hombre había cortado la cadena con la que aseguraba un toldo que mantenía en su domicilio con la intención de robarlo.

Al ser sorprendido en su acción, el individuo dejó la especie en el suelo, huyendo del lugar.

En ese momento llegó hasta el lugar un segundo afectado que indicó que un hombre de las mismas características quebró la luneta trasera de su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, intentando sustraer desde el interior una sombrilla, siendo frustrada esta acción por el dueño de la especie.

Con estos antecedentes, los uniformados en compañía de los afectados realizaron patrullajes por las inmediaciones, ubicándolo en la intersección de Tadeo Hanke con Rancagua, donde al ver la presencia policial, intentó abordar un vehículo de locomoción colectiva, siendo detenido en el lugar por los delitos de robo con fuerza y robo de especies al interior de vehículo.

El detenido registra antecedentes penales por delitos de robos, daños y delitos de ley 20.000, entre otros.

Noticias Relacionadas

IMG-20230324-WA0012

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique
Recupera Teléfono de Alta Gama, Deteniendo a Imputado por el Delito Flagrante de Receptación.

Tiempo de lectura: 0 min.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal IquiqueRecupera Teléfono de Alta Gama, Deteniendo a Imputado por el Delito Flagrante de…

Leer más
IMG-20230324-WA0016

fiscalización del Departamento de Migraciones y Policía
Internacional Iquique, culmina con 8 extranjeros denunciados y un detenido flagrante por infracción a la Ley
20.000

Tiempo de lectura: 1 min.

fiscalización del Departamento de Migraciones y PolicíaInternacional Iquique, culmina con 8 extranjeros denunciados y un detenido flagrante por infracción a…

Leer más
IMG-20230317-WA0009

DETECTIVES DE LA BRIGADA INVESTIGADORA DE DELITOS
SEXUALES, LOGRA UBICAR Y DETENER A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA QUIEN MANTENÍA DIVERSAS ORDENES JUDICIALES PENDIENTES.

Tiempo de lectura: 0 min.

DETECTIVES DE LA BRIGADA INVESTIGADORA DE DELITOSSEXUALES, LOGRA UBICAR Y DETENER A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA QUIEN MANTENÍA DIVERSAS ORDENES…

Leer más

Deja el primer comentario