Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Capturan a seis ciudadanos chilenos por el robo de una joyería en Cochabamba Bolivia.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes sobre la captura de seis ciudadanos chilenos involucrados en el robo a una joyería en Cochabamba, registrado el domingo en la noche. La autoridad indicó que los extranjeros fueron detenidos en un domicilio en Santa Cruz, ingresaron de forma ilegal a territorio…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Picsart 22 08 05 16 29 19 333

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes sobre la captura de seis ciudadanos chilenos involucrados en el robo a una joyería en Cochabamba, registrado el domingo en la noche.

La autoridad indicó que los extranjeros fueron detenidos en un domicilio en Santa Cruz, ingresaron de forma ilegal a territorio nacional y participaron de otro atraco a un banco de Santiago.

“Informamos al pueblo boliviano y chileno de la captura de seis sujetos de nacionalidad chilena que el pasado 31 de julio asaltaron una joyería en la avenida Melchor Urquidi en #Cochabamba”, posteó la autoridad nacional.

Un video de seguridad muestra cómo en cuestión de minutos, los delincuentes ingresan al negocio y se dirigen directamente a las vitrinas, las rompen y sustraen los objetos de valor, la mayoría, de oro y con piedras preciosas.

“Estos sujetos manifestaron haber participado en este robo y también habrían realizado otro robo a un banco en Santiago de #Chile, sustrayendo la cantidad de USD 500 mil hace dos semanas. Según las investigaciones realizadas, ingresaron a #Bolivia de manera ilegal”, acotó la autoridad.

Los chilenos fueron identificados como Germán Rodolfo Rodríguez Carvajal (29), Carlos Eduardo Correa Reinoso (36), Sebastián Miguel Ovando Contreras (32), Axel Rubio Reyes (33), Sergio Andrés Carvajal Silva (33) y Sergio Luiz Parra Ahumada (34).

El ministro indicó que el operativo para su captura se realizó después de una ardua tarea de investigación, en un domicilio en la avenida Final Cumavi, calle 16 de julio, en la capital cruceña.

(Portal El Deber)

Noticias Relacionadas

Foto Marcel Scaled 1

Ministro Marcel por IPC de 0,7% en enero: “La inflación en un año, medida por la nueva canasta, es considerablemente inferior”

Tiempo de lectura: 2 min.

• El secretario de Estado explicó que la nueva forma de medir el índice de Precios al Consumidor (IPC) significa…

Leer más
Recycle Aluminum Metal Crushed Can Waste Background

El en Día de la Lata: la evolución de un envase que sigue innovando

Tiempo de lectura: 2 min.

En el Día Mundial de las Bebidas en LataLatas de aluminio: la evolución del envase que sigue innovando el mercado…

Leer más
Facebook

Los 8 engaños más comunes en Facebook Marketplace durante 2023

Tiempo de lectura: 5 min.

ESET, compañía de seguridad informática, hace un repaso sobre los tipos de engaños más frecuentes en la plataforma y brinda…

Leer más

Deja el primer comentario