Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Barquito de Papel se suma al Festival Tarapacá Sosteniblepara promover la inclusión y creatividad local

• Evento se realizará en el sector de Buque Varado los días 20, 21 y 22 de octubre y contará con emprendimientos, música en vivo, gastronomía vegana y diversas charlas de prácticas sostenibles. El Festival Tarapacá Sostenible, una iniciativa financiada por el Ministerio del Medio Ambiente y ejecutada por la…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Barquito2 Baja

• Evento se realizará en el sector de Buque Varado los días 20, 21 y 22 de octubre y contará con emprendimientos, música en vivo, gastronomía vegana y diversas charlas de prácticas sostenibles.

El Festival Tarapacá Sostenible, una iniciativa financiada por el Ministerio del Medio Ambiente y ejecutada por la Asociación Gremial de Economía Circular (AGEC), contará con la participación de Barquito de Papel, un laboratorio de diseño comunitario que abraza la diversidad funcional. Este entretenido evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en el sector de Buque Varado.

Andrea Bonard, directora de Barquito de Papel, resalta con entusiasmo que: «Nos alegra enormemente la participación de Barquito de Papel en este festival, ya que este talentoso grupo de artistas con diversidad funcional y síndrome de Down con el que trabajamos, diseña artículos creativos excepcionales como tazones fluor, vestuario, totebags, entre otros productos. Los invitamos a visitar nuestro stand y respaldar a estos talentosos artistas comprando sus productos. Barquito de Papel, es un proyecto que ilustra el impacto de la creatividad y la inclusión, que se suma al festival como un inspirador ejemplo de lo que ocurre cuando brindamos apoyo y oportunidades a personas diversas”.

El Festival Tarapacá Sostenible es una celebración de tres días dedicada a la conciencia ambiental y la promoción de prácticas sostenibles. Ofrecerá talleres, charlas sobre temas cruciales como economía circular, cambio climático, biodiversidad, reciclaje y reutilización.

El evento también se compromete con la preservación de nuestras playas y la naturaleza a través de actividades de limpieza y conservación, recordándonos la importancia de mantener nuestros espacios naturales limpios y saludables.

Los emprendedores locales tendrán la oportunidad de presentar sus productos y la música en vivo junto a una amplia gama de opciones de comida vegana agregarán un toque de diversión y sabor al festival, proporcionando una experiencia culinaria y sostenible.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario