Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Aumenta la oferta laboral en Pozo Almonte

Invitan a acercarse a la OMIL para cursos y acceso al trabajo, ante el aumento de ofertas laborales que se han presentado en la comuna. Y que están abiertas a los habitantes de la región, a través, de la Red Territorial de Tarapacá.  Son 14 los cursos que se están impartiendo…

Omil9

Invitan a acercarse a la OMIL para cursos y acceso al trabajo, ante el aumento de ofertas laborales que se han presentado en la comuna. Y que están abiertas a los habitantes de la región, a través, de la Red Territorial de Tarapacá.  
Son 14 los cursos que se están impartiendo a personas que se han inscrito en la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL de Pozo Almonte que es parte de Red Territorial de Tarapacá junto a los municipios de Alto Hospicio e Iquique, lo cual, facilita la búsqueda de trabajo en las tres comunas.
Los cursos se realizan con el fin de beneficiar a la comunidad con una mayor tasa de contratación y que de esta forma puedan ser intermediadas a aquellas personas que no cuentan con algún oficio claro y también aquellas que no se encuentran con trabajo formal.

Los cursos que se imparten son: Técnicas de Soldadura Por Oxigas, Arco Voltaico, Tig y Mig; Obras de Enfierradura; Primer Curso Guardia de Seguridad OS-10; Manipulación de alimentos con contratación; Manipulación de Alimentos y Nivelación de Estudios

En tanto, los cursos en Formación son: Termofusión HDPE; Diseño de Textiles en Telar; Armado de Andamios; Segundo Curso Guardia de Seguridad OS-10; Tercer Curso Guardia de Seguridad OS-10 y Albañilería en Obras de Edificación 
Con cupos abiertos están los Cursos en Formación de Albañilería en Obras de Edificación 2, para lo cual, se invita a aquellos Interesados a acercarse el  viernes 01 de septiembre a las 09:00 horas a la OMIL. Así también, los que estén interesados en el curso de Manipulación de Alimentos

“Seguimos Haciendo la Invitación a la comunidad para que se pueda acercar a las oficinas de la OMIL a consultar por los Cursos disponibles y a cuáles pueden participar con el fin de que puedan conocer de esta forma los requisitos e información adicional”, comentó Alejandrina González, encargada de la unidad.

Noticias Relacionadas

Foto 1 (1)

Jóvenes en reinserción social revelan su creatividad musical en cierre de programa “Liberando Talento”

Con la presentación de los videoclips “Malas decisiones” y “Con todo el corazón”, los jóvenes del Centro de Internación Provisoria…

Leer más
Tito Rodríguez, Estudiante Unap

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física…

Leer más
La Cooperativa Tiene Su Lugar De Producción En La Comuna De Pica

Agricultores de Pica participan en innovador programa nacional de cooperativas

La Cooperativa Agroecológica de Pica (Ecopicacoop) participa en una pionera experiencia liderada por la Fundación para la Innovación Agraria del…

Leer más

Deja el primer comentario